Ferias y fiestas en Colombia

Colombia es un país con un sin numero de fiestas y eventos que realiza a nivel nacional por regiones, ciudades y pueblos. Cada pequeña parte de este hermoso país tiene sus propias culturas y tradiciones, algunas son más culturales, otras más religiosas y otras simplemente más alegres.

Este portal, ha creado una lista de las principales ferias y fiestas nacionales de Colombia con el fin de que todo el país y el mundo conozca lo rico culturalmente que es este país que es puro realismo mágico.

Tu puedes hacer parte para el enriquesimiento de este contenido, no te olvides de dejar tus comentarios o sugerencias para día a día mejorar el listado de las fiestas nacionales.

Te invitamos a compartir este articulo, puede ser util para tus amigos.

Calendario 2018

Calendario 2018 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2018

Calendario 2019

Calendario 2019 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2019

Calendario 2020

Calendario 2020 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2020

Últimas Noticias

Militares que denunciaron "falsos positivos" en el ejercito están siendo amenazados

Los militares que se atrevieron a denunciar los sucesos de corrupción y "falsos positivos" en el ejército están siendo fuertemente amenazados.

Colombia es líder y pasa a cuartos de final con puntaje perfecto

Luego del partido disputado entre la Selección Colombia y Paraguay, está se corona como líder de la copa y avanza a cuartos de final con un puntaje perfecto.

La playa del Rodadero será encerrada en esta temporada

La Playa del Rodadero en la Ciudad de Santa Marta, será encerada durante está temporada con el fin de garantizar un mayor control en las ventas formales e informales dentro del sitio turístico.

Programación Oficial Rock al Parque 2019

En su edición número 25, el Festival De Rock al Parque, ya cuenta con el listado de bandas que acompañarán en los diferentes escenarios a los bogotanos y visitantes nacionales e internacionales