Insertar el calendario de Colombia en un sitio web

Todos nuestros calendarios son 100% responsive o adaptables al tamaño de la pantalla, si deseas que este se ajuste automaticamente asignale el parametro width al 100% al iframe, esta es la opción que más recomendamos utilizar, asi quedaria:


Otra forma de insertar el calendario de Colombia en tu sitio web es pegando el siguiente script en tu sitio web:


Si deseas insertar el calendario de Colombia con un color diferente debes agregar el parametro fondo y colocar el color en hexadeximal que deseas, por ejemplo:


Si deseas insertar el calendario de Colombia con una fecha en especifico debes insertar los valores "mes" y "year" de la siguiente manera:

También puedes insertar estos calendarios en Wordpess, para insertarlo debes ir a la sección de Widgets, luego utiliza un widget de texto y en él pega cualquiera de estos códigos fuentes. Si tienes alguna duda de como utilizarlos o deseas un ajuste en especial por favor no dudes en contactarnos.

Calendario 2017

Calendario 2017 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2017

Calendario 2018

Calendario 2018 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2018

Calendario 2019

Calendario 2019 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2019

Últimas Noticias

Un lugar único para disfrutar experiencias increíbles

Una excursión especial para los visitantes de la Riviera Maya donde tendrán garantizado entretenimiento, en un santuario natural como lo es xcaret.

La Perla del Caribe, “La isla Margarita”

La Isla Margarita es perfecta para realizar todo tipo de deportes y experiencias acuáticas, tomar sol y relajarse en un paisaje caribeño de ensueño.

Un lugar especial para disfrutar a pleno “la isla San Andrés”

San Andrés Isla pertenece a Colombia a 775 km de su costa, con 23 km², con bahías, puntas y cayos, ven a conocer todo su encanto y atractivos turísticos.

Para vivir aventuras, divertirse, relajarse y tomar contacto con la naturaleza hay que conocer Hacienda Nápoles

Para vivir aventuras, divertirse, relajarse y tomar contacto con la naturaleza hay que conocer Hacienda Nápoles, disfruta una experiencia inolvidable.