Insertar el calendario de Colombia en un sitio web

Todos nuestros calendarios son 100% responsive o adaptables al tamaño de la pantalla, si deseas que este se ajuste automaticamente asignale el parametro width al 100% al iframe, esta es la opción que más recomendamos utilizar, asi quedaria:


Otra forma de insertar el calendario de Colombia en tu sitio web es pegando el siguiente script en tu sitio web:


Si deseas insertar el calendario de Colombia con un color diferente debes agregar el parametro fondo y colocar el color en hexadeximal que deseas, por ejemplo:


Si deseas insertar el calendario de Colombia con una fecha en especifico debes insertar los valores "mes" y "year" de la siguiente manera:

También puedes insertar estos calendarios en Wordpess, para insertarlo debes ir a la sección de Widgets, luego utiliza un widget de texto y en él pega cualquiera de estos códigos fuentes. Si tienes alguna duda de como utilizarlos o deseas un ajuste en especial por favor no dudes en contactarnos.

Calendario 2017

Calendario 2017 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2017

Calendario 2018

Calendario 2018 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2018

Calendario 2019

Calendario 2019 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2019

Últimas Noticias

Junior de Barranquilla y la próxima temporada

El Junior de Barranquilla no ha podido ni siquiera pasar de los cuartos de final en estas dos últimas campañas, no se auguran buenos tiempos para el Junior.

Final de fase de grupos de la copa libertadores

Se empiezan a definir los clasificados a octavos de final de la Copa Libertadores de América. El saldo ha sido negativo para los equipos colombianos.

Final de la Champions League 2018

Este sábado 26 de Mayo se vivirá la final de la Champions League 2018 entre el Real Madrid y el Liverpool, equipos con historia en la máxima competición.

El deportivo Huila cambia de sede

El Atlético Huila jugará ambos partidos de visitante, afectando seriamente su posibilidad de llegar a la gran final del fútbol profesional colombiano