Insertar el calendario de Colombia en un sitio web

Todos nuestros calendarios son 100% responsive o adaptables al tamaño de la pantalla, si deseas que este se ajuste automaticamente asignale el parametro width al 100% al iframe, esta es la opción que más recomendamos utilizar, asi quedaria:


Otra forma de insertar el calendario de Colombia en tu sitio web es pegando el siguiente script en tu sitio web:


Si deseas insertar el calendario de Colombia con un color diferente debes agregar el parametro fondo y colocar el color en hexadeximal que deseas, por ejemplo:


Si deseas insertar el calendario de Colombia con una fecha en especifico debes insertar los valores "mes" y "year" de la siguiente manera:

También puedes insertar estos calendarios en Wordpess, para insertarlo debes ir a la sección de Widgets, luego utiliza un widget de texto y en él pega cualquiera de estos códigos fuentes. Si tienes alguna duda de como utilizarlos o deseas un ajuste en especial por favor no dudes en contactarnos.

Calendario 2018

Calendario 2018 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2018

Calendario 2019

Calendario 2019 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2019

Calendario 2020

Calendario 2020 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2020

Últimas Noticias

Capturado israelita que poseía red de prostitución en Taganga

Assi Moosh también conocido como el "intocable" o "el demonio de Taganga" fue capturado el día de hoy en Lisboa, Portugal.

Leidy Asprilla delantera de la Selección Colombia murió en accidente de tránsito

La delantera de la Selección Colombia, Leidy Asprila, murió en un accidente de tránsito según lo informado por Medicina Legal.

Capturado financiador del atentado contra la escuela de policía en Bogotá

las autoridades han dado con el paradero de uno de los presuntos financiadores del atentado propiciado a la escuela de la policía en Bogotá

Ana del Castillo envuelta nuevamente en un escándalo tras vídeo publicado

La cantante de vallenato, Ana del Castillo, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, tras vídeo publicado en redes sociales.