Insertar el calendario de Colombia en un sitio web

Todos nuestros calendarios son 100% responsive o adaptables al tamaño de la pantalla, si deseas que este se ajuste automaticamente asignale el parametro width al 100% al iframe, esta es la opción que más recomendamos utilizar, asi quedaria:


Otra forma de insertar el calendario de Colombia en tu sitio web es pegando el siguiente script en tu sitio web:


Si deseas insertar el calendario de Colombia con un color diferente debes agregar el parametro fondo y colocar el color en hexadeximal que deseas, por ejemplo:


Si deseas insertar el calendario de Colombia con una fecha en especifico debes insertar los valores "mes" y "year" de la siguiente manera:

También puedes insertar estos calendarios en Wordpess, para insertarlo debes ir a la sección de Widgets, luego utiliza un widget de texto y en él pega cualquiera de estos códigos fuentes. Si tienes alguna duda de como utilizarlos o deseas un ajuste en especial por favor no dudes en contactarnos.

Calendario 2017

Calendario 2017 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2017

Calendario 2018

Calendario 2018 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2018

Calendario 2019

Calendario 2019 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2019

Últimas Noticias

Disney: un destino turístico para disfrutar en familia

Disney World es uno de los grandes parques temáticos del mundo, se encuentra ubicado en la ciudad de Orlando - Florida, en los Estados Unidos de América.

Consulta anticorrupción 2018: Consulte su puesto de votación

Si aun no sabes cuál es tu puesto de votación, averígualo aquí! Ademas te contamos cuales son los siete temas de la consulta anticorrupción.

¿Cómo saber si debo declarar renta en el 2018?

¿Sabes si debes declarar renta este año?, evita ser sancionado consultando el calendario tributario 2018 y declarando a tiempo, todo lo que necesitas saber.

¿Cuándo me toca declarar renta?

Fechas de declaración de renta 2018, según los plazos establecidos por el decreto 1951 de 2017. Averígualo con los dos últimos números de tu cédula.