Insertar el calendario de Colombia en un sitio web

Todos nuestros calendarios son 100% responsive o adaptables al tamaño de la pantalla, si deseas que este se ajuste automaticamente asignale el parametro width al 100% al iframe, esta es la opción que más recomendamos utilizar, asi quedaria:


Otra forma de insertar el calendario de Colombia en tu sitio web es pegando el siguiente script en tu sitio web:


Si deseas insertar el calendario de Colombia con un color diferente debes agregar el parametro fondo y colocar el color en hexadeximal que deseas, por ejemplo:


Si deseas insertar el calendario de Colombia con una fecha en especifico debes insertar los valores "mes" y "year" de la siguiente manera:

También puedes insertar estos calendarios en Wordpess, para insertarlo debes ir a la sección de Widgets, luego utiliza un widget de texto y en él pega cualquiera de estos códigos fuentes. Si tienes alguna duda de como utilizarlos o deseas un ajuste en especial por favor no dudes en contactarnos.

Calendario 2018

Calendario 2018 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2018

Calendario 2019

Calendario 2019 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2019

Calendario 2020

Calendario 2020 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2020

Últimas Noticias

Niños son alquilados para pedir limosna en Bucaramanga

El aberrante caso fue dado a conocer por el ex consejal, quién indico que niños son alquilados a $25.000 pesos para pedir limosna en Bucaramanga.

Madres capturadas por mulas fueron enviadas por sus hijos

Las mujeres fueron sorprendidas en el aeropuerto "El dorado" transportando cocaína en sus maletas. Sus hijos las usaron de mulas.

La alarmante cifra de menores abusados en los primeros meses de 2019

Las cifras del Bienestar Familiar indicaron que en los primeros meses de 2019, más de 5.000 menores fueron sometidos algún tipo de abuso en el país.

La "jugadita" de Ernesto Macías tendrá fuerte consecuencias

Ernesto Macías puede afrontar sansiones ecónomicas, administrativas, entre otras, además de una investigación por parte de la procuraduría por su "jugadita" como presidente del Senado.