Calendario de Colombia para la web

Insertar el calendario de Colombia en un sitio web

Todos nuestros calendarios son 100% responsive o adaptables al tamaño de la pantalla, si deseas que este se ajuste automaticamente asignale el parametro width al 100% al iframe, esta es la opción que más recomendamos utilizar, asi quedaria:

Otra forma de insertar el calendario de Colombia en tu sitio web es pegando el siguiente script en tu sitio web:


Si deseas insertar el calendario de Colombia con un color diferente debes agregar el parametro fondo y colocar el color en hexadeximal que deseas, por ejemplo:


Si deseas insertar el calendario de Colombia con una fecha en especifico debes insertar los valores "mes" y "year" de la siguiente manera:


También puedes insertar estos calendarios en Wordpess, para insertarlo debes ir a la sección de Widgets, luego utiliza un widget de texto y en él pega cualquiera de estos códigos fuentes. Si tienes alguna duda de como utilizarlos o deseas un ajuste en especial por favor no dudes en contactarnos.


ARTÍCULOS

Ideas de regalos para el día de la madre

Ideas de regalos para el día de la madre

el dia de la madre es un día especial, aquí tienes diferentes ideas para que puedas sorprender a tu mamá con los mejores regalos.

Beneficios del achiote - Incorpóralo a tu dieta

Beneficios del achiote - Incorpóralo a tu dieta

Incorpora el achiote en tu dieta alimentaria. Conoce aquí como ingerirlo y cuales son todos los beneficios para tu salud y bienestar.

¿Cuáles son los beneficios de la caléndula?

¿Cuáles son los beneficios de la caléndula?

La caléndula es una de las hierbas medicinales más populares y versátiles. Posee un gran poder cicatrizante y antiséptico, además de regenerar la piel y produc

Los 8 mejores tenis de running para mujer

Los 8 mejores tenis de running para mujer

Al momento de elegir los mejores tenis para salir a correr, es muy importante que te queden cómodos, conoce la mejor selección de tenis de running para mujer.

Día Mundial de la Sonrisa: ¿Qué se celebra?

Día Mundial de la Sonrisa: ¿Qué se celebra?

El Día Mundial de la Sonrisa se celebra, desde el año 1999, el primer viernes de octubre. Fue Harvey Ball, el creador de la Carita feliz quien decidió proclamar este día.

Mejores playas de Cartagena

Mejores playas de Cartagena

Si tienes planeado viajar a Cartagena, conoce todas sus playas y disfruta de la belleza que tiene esta hermosa ciudad para ti.

Suscribete a nuestro Boletín