Día del Publicista 1998

| 4 de Diciembre de 1998

¿Cuando es el día del publicista?

El día del publicista se celebra el 4 de Diciembre de 1998.

Mira cuando es el día del publicista en el 2024.

¿Qué es el día del publicista?

El Día del Publicista también conocido como el Día de la Publicidad se celebra cada 4 de Diciembre desde hace más de 70 años.

El día del publicista se debe a que un 4 de Diciembre de 1936 se llevó a cabo en Buenos Aires el congreso de Publicidad con el objetivo de promocionar la enseñanza de la materia en Argentina. La jornada fue convocada por la antigua Asociación de Jefes de Propaganda y desde ese entonces comenzó a celebrarse cada 4 de diciembre el Día de la Publicidad en Argentina y luego se extendió por la región y demás países.

Esta fecha tiene como fin reflexionar acerca de las contribuciones de la industria publicitaria y también analizar que puede hacer la publicidad para mejorarse en sí misma.

El publicista se concibe como un profesional que diseña y desarrolla estrategias de comunicación para producir mensajes, a través de los cuales se participa en la consolidación de modelos de comportamiento y modelos culturales.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Cómo hacer lechona - Recetas colombianas

Cómo hacer lechona - Recetas colombianas

Lechona colombiana: un festín de sabores regionales. ¡Descubre la diversidad culinaria de Colombia en cada bocado! No te quedes sin probar.

Por qué se celebra el Día del Locutor en Colombia

Por qué se celebra el Día del Locutor en Colombia

Aquí te contamos el interesante origen y el motivo por el cual se celebra el Día del Locutor en Colombia cada 24 de marzo. Conoce su historia.

Feria de Cali: Tradición, cultura y alegría colombiana

Feria de Cali: Tradición, cultura y alegría colombiana

Descubre la Feria de Cali, la fiesta más grande del Valle del Cauca. Tradición, música, baile y gastronomía en una experiencia única.

¿Quieres hacer  llamativo tu perfil en Instagram?

¿Quieres hacer llamativo tu perfil en Instagram?

Seguro de que has visto esos  perfiles de Instagram todos viene elaborados ¿verdad? A continuación te dejo unos consejos para que empieces a mejorar

Eventos de fútbol más importantes que pasarán en 2022/2

Eventos de fútbol más importantes que pasarán en 2022/2

Principales eventos de fútbol para esta temporada y partidos para el 2022 : copa libertadores, torneos europeos y la Copa del Mundo Qatar 2022.

Qué hacer en mi viaje por San Andrés

Qué hacer en mi viaje por San Andrés

San Andrés, la perla del Caribe colombiano, es un destino paradisíaco que atrae a viajeros de todo el mundo con sus playas de aguas cristalinas

Suscribete a nuestro Boletín