San Pedro y San Pablo 1998

San Pedro y San Pablo

| 29 de Junio de 1998

¿Cuando es el san pedro y san pablo?

El san pedro y san pablo se celebra el 29 de Junio de 1998.

Mira cuando es el san pedro y san pablo en el 2024.

¿Qué es el san pedro y san pablo?

Desde los primeros tiempos del cristianismo, San Pedro y San Pablo, son venerados como las primeras columnas de la Iglesia cristiana. Ambos son los fundadores de la Iglesia en Roma, Madre y Maestra de todas las demás comunidades cristianas. Ellos predicaron con gran fortaleza el mensaje de salvación; y ellos dieron, con su martirio, el supremo testimonio de su fe en Cristo muerto y resucitado.

Pedro fue escogido para ser cabeza de la Iglesia, y ahí en Roma fue el primer obispo y se sentó en la sede para regir y enseñar. Obispo de los obispos, padre y pastor, por eso recibió el nombre de Papa.

Pablo, predicador insigne, viajó incansable durante treinta años por todos los pueblos y ciudades del Mediterráneo, llevando el mensaje de salvación.

Este día también es conocido en el mundo católico como el Día del Papa.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Dieta BARF: qué es y cuáles son sus beneficios

Dieta BARF: qué es y cuáles son sus beneficios

No es una dieta para bajar de peso o mantenerlo en forma sino una forma de alimentar a nuestros perros con productos sanos crudos o cocidos, aquí sus beneficios

Día Internacional de la Juventud - Colombia

Día Internacional de la Juventud - Colombia

Descubre el impacto y el potencial de la juventud en Colombia en el Día Internacional de la Juventud. Oportunidades y desafíos en foco.

Adopción igualitaria en Colombia

Adopción igualitaria en Colombia

Conoce la gran evolución de la adopción igualitaria en Colombia y su impacto social. Avances legales y desafíos actuales.

¿Cómo dejar de fumar?

¿Cómo dejar de fumar?

Sabemos que no es nada fácil dejar de fumar, sin embargo te compartimos varios consejos para que aprendas a hacerlo y no falles en el intento

Día del arquitecto en Colombia

Día del arquitecto en Colombia

Descubre la arquitectura sobresaliente de Colombia: Obras icónicas y arquitectos visionarios que han transformado paisajes urbanos. ¡Explora ahora!

Historia y trayectoria de TikTok

Historia y trayectoria de TikTok

Explora la historia de la exitosa plataforma de videos cortos y su impacto en la cultura digital global. ¡No te lo pierdas!

Suscribete a nuestro Boletín