San Pedro y San Pablo 1998

San Pedro y San Pablo

| 29 de Junio de 1998

¿Cuando es el san pedro y san pablo?

El san pedro y san pablo se celebra el 29 de Junio de 1998.

Mira cuando es el san pedro y san pablo en el 2024.

¿Qué es el san pedro y san pablo?

Desde los primeros tiempos del cristianismo, San Pedro y San Pablo, son venerados como las primeras columnas de la Iglesia cristiana. Ambos son los fundadores de la Iglesia en Roma, Madre y Maestra de todas las demás comunidades cristianas. Ellos predicaron con gran fortaleza el mensaje de salvación; y ellos dieron, con su martirio, el supremo testimonio de su fe en Cristo muerto y resucitado.

Pedro fue escogido para ser cabeza de la Iglesia, y ahí en Roma fue el primer obispo y se sentó en la sede para regir y enseñar. Obispo de los obispos, padre y pastor, por eso recibió el nombre de Papa.

Pablo, predicador insigne, viajó incansable durante treinta años por todos los pueblos y ciudades del Mediterráneo, llevando el mensaje de salvación.

Este día también es conocido en el mundo católico como el Día del Papa.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

¿Cuáles son los beneficios de la caléndula?

¿Cuáles son los beneficios de la caléndula?

La caléndula es una de las hierbas medicinales más populares y versátiles. Posee un gran poder cicatrizante y antiséptico, además de regenerar la piel y produc

Estos son los regalos que NO debes hacerle a tu mamá el Día de la Madre

Estos son los regalos que NO debes hacerle a tu mamá el Día de la Madre

A continuación te traemos una lista con los regalos que NO debes hacerle a mamá por el Día de la Madre por nada del mundo. Mira cuáles son aquí.

¿Cómo preparar posta cartagenera?- Paso a paso

¿Cómo preparar posta cartagenera?- Paso a paso

Entre los platos más representativos se encuentra la Posta Cartagenera, una preparación que fusiona ingredientes locales con técnicas culinarias únicas.

Día de la Afrocolombianidad

Día de la Afrocolombianidad

El Día de la Afrocolombianidad es una oportunidad para reconocer y celebrar la rica diversidad cultural de Colombia, conoce como se lleva a cabo este día.

Beneficios de tener una mascota

Beneficios de tener una mascota

Tener una mascota puede ser una experiencia muy gratificante y enriquecedora. Conoce los consejos y beneficios de tener una mascota.

10 Cosas que no sabías de Colombia

10 Cosas que no sabías de Colombia

Colombia es un país rico en paisajes, cultura, sabores y muchas más cosas, por eso te queremos compartir 10 cosas que quizás no sabías sobre nuestro hermoso país:

Suscribete a nuestro Boletín