Día del Periodista 2035

| 9 de Febrero de 2035

¿Cuando es el día del periodista?

El día del periodista se celebra el 9 de Febrero de 2035.

Mira cuando es el día del periodista en el 2024.

¿Qué es el día del periodista?

Cada nueve de febrero en Colombia se celebra el día del periodista; sin duda alguna es una fecha importante para recordarnos nuestra misión y nuestro compromiso de transmitir los hechos, la realidad, de una manera clara.

El periodismo colombiano se ha venido caracterizando por su fortaleza a la hora de enfrentar los hechos que afectan al país, por su profesionalismo y por su alto nivel investigativo, el cual ha llegado a quitarle la vida a más de un centenar de comunicadores en la última década.

El día del periodista debería ser entonces el día apropiado para recordar a aquellos hombres y mujeres que han sacrificado sus vidas, su paz y la de sus familias para construir un mejor país; denunciando corrupción y atropellos a la comunidad; ha sido gracias al sacrificio de estos reporteros que Colombia ha descubierto los malos manejos del fisco nacional, ha sido gracias a estos periodistas que Colombia ha dado la guerra sin cuartel al tráfico de drogas y a todos los frentes que han pretendido desestabilizar la democracia.

Un país construido con justicia, un país con instituciones respetadas, con honestidad y con trabajo, es la mejor forma para salir de entre los escombros que diariamente nos agobian. Esta lucha apenas comienza, la paz nos la dará la victoria.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

El Festival de la Panela : Sabores, tradición y cultura en un evento inolvidable

El Festival de la Panela : Sabores, tradición y cultura en un evento inolvidable

En el departamento de Norte de Santander se lleva a cabo el Festival de la Panela, una evento que esta lleno de fiesta, sabor y tradición. ¡Conoce los detalles!

Por qué y cuándo se celebra el Día del Niño en Colombia

Por qué y cuándo se celebra el Día del Niño en Colombia

En esta oportunidad te contamos cómo nació la fecha del Día del Niño en Colombia, por qué se celebra y cuándo tiene lugar este 2021 en el calendario colombiano.

Feminicidio en Colombia

Feminicidio en Colombia

El feminicidio es un gran problema en Colombia, que ha recibido una atención cada vez mayor en los últimos años, el país sigue luchando contra esta problematica

Día de la Flor Nacional en Colombia 2023

Día de la Flor Nacional en Colombia 2023

Celebra la rica biodiversidad floral y su significado cultural en Colombia. Descubre su historia y importancia en nuestra tradición

¿Qué es Google Analytics y cómo funciona?

¿Qué es Google Analytics y cómo funciona?

Google Analytics es un servicio gratuito prestado por Google que ofrece un gran conjunto de estadísticas de tu página/s web/s. Google Analytics junto con AdWord

Consejos para el teletrabajo

Consejos para el teletrabajo

Trabajar desde casa se ha convertido en una actividad cada vez más frecuente... pero ¿cómo hacerlo bien? Aquí te dejamos algunos consejos para el teletrabajo.

Suscribete a nuestro Boletín