San Pedro y San Pablo 2035

San Pedro y San Pablo

| 2 de Julio de 2035

¿Cuando es el san pedro y san pablo?

El san pedro y san pablo se celebra el 2 de Julio de 2035.

Mira cuando es el san pedro y san pablo en el 2024.

¿Qué es el san pedro y san pablo?

Desde los primeros tiempos del cristianismo, San Pedro y San Pablo, son venerados como las primeras columnas de la Iglesia cristiana. Ambos son los fundadores de la Iglesia en Roma, Madre y Maestra de todas las demás comunidades cristianas. Ellos predicaron con gran fortaleza el mensaje de salvación; y ellos dieron, con su martirio, el supremo testimonio de su fe en Cristo muerto y resucitado.

Pedro fue escogido para ser cabeza de la Iglesia, y ahí en Roma fue el primer obispo y se sentó en la sede para regir y enseñar. Obispo de los obispos, padre y pastor, por eso recibió el nombre de Papa.

Pablo, predicador insigne, viajó incansable durante treinta años por todos los pueblos y ciudades del Mediterráneo, llevando el mensaje de salvación.

Este día también es conocido en el mundo católico como el Día del Papa.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

¿Qué hacer si tengo una intoxicación por alimentos?

¿Qué hacer si tengo una intoxicación por alimentos?

La intoxicación alimentaria es una afección común que puede ser causada por la ingesta de alimentos contaminados. Esto es todo lo que necesitas saber

Feminicidio en Colombia

Feminicidio en Colombia

El feminicidio es un gran problema en Colombia, que ha recibido una atención cada vez mayor en los últimos años, el país sigue luchando contra esta problematica

Por qué se celebra el Blue Monday o el día más triste del año

Por qué se celebra el Blue Monday o el día más triste del año

Cada tercer lunes de enero de cada año se celebra el Blue Monday, también conocido como el día más triste del año. Conoce aquí cómo surgió y más de esta fecha.

¿Cómo abrir una botella de vino sin sacacorchos?

¿Cómo abrir una botella de vino sin sacacorchos?

Abrir una botella de vino sin un sacacorchos puede parecer un desafío, pero con algunas técnicas creativas y herramientas caseras, es posible.

La Fiesta de San Pedro en Neiva

La Fiesta de San Pedro en Neiva

La fiesta de San Pedro reúne a residentes y visitantes en una celebración que combina la religión, la música, la gastronomía y el folclore.

Independencia de Colombia

Independencia de Colombia

La independencia de Colombia es uno de los momentos más importantes y trascendentales en la historia del país, conoce la historia y como celebran este día.

Suscribete a nuestro Boletín