Día del Publicista 2031

| 4 de Diciembre de 2031

¿Cuando es el día del publicista?

El día del publicista se celebra el 4 de Diciembre de 2031.

Mira cuando es el día del publicista en el 2024.

¿Qué es el día del publicista?

El Día del Publicista también conocido como el Día de la Publicidad se celebra cada 4 de Diciembre desde hace más de 70 años.

El día del publicista se debe a que un 4 de Diciembre de 1936 se llevó a cabo en Buenos Aires el congreso de Publicidad con el objetivo de promocionar la enseñanza de la materia en Argentina. La jornada fue convocada por la antigua Asociación de Jefes de Propaganda y desde ese entonces comenzó a celebrarse cada 4 de diciembre el Día de la Publicidad en Argentina y luego se extendió por la región y demás países.

Esta fecha tiene como fin reflexionar acerca de las contribuciones de la industria publicitaria y también analizar que puede hacer la publicidad para mejorarse en sí misma.

El publicista se concibe como un profesional que diseña y desarrolla estrategias de comunicación para producir mensajes, a través de los cuales se participa en la consolidación de modelos de comportamiento y modelos culturales.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Cómo hacer tamales tolimenses - Receta

Cómo hacer tamales tolimenses - Receta

Aprende cómo hacer tamales tolimenses con esta receta tradicional paso a paso. Deléitate con auténtico sabor colombiano en cada bocado.

Arte y literatura colombiana

Arte y literatura colombiana

El arte y la literatura es uno de los patrimonios mas importantes con los que cuenta Colombia, Explora su historia, autores, artistas e influencias.

Día de la candelaria en Colombia

Día de la candelaria en Colombia

El Día de la Candelaria es una festividad que se celebra con gran entusiasmo en Colombia, marcando el final de las festividades navideñas.

Por qué se celebra el Blue Monday o el día más triste del año

Por qué se celebra el Blue Monday o el día más triste del año

Cada tercer lunes de enero de cada año se celebra el Blue Monday, también conocido como el día más triste del año. Conoce aquí cómo surgió y más de esta fecha.

Conoce estás 3 formas para aumentar tu vitalidad

Conoce estás 3 formas para aumentar tu vitalidad

La vitalidad y energía es eso que nos impulsa y nos hace cumplir con todos los retos del día a día. Encuentra aquí, tres formas de incrementarla fácilmente.

Cuándo fue y qué pasó en la Batalla de Boyacá

Cuándo fue y qué pasó en la Batalla de Boyacá

La Batalla de Boyacá es una fecha especial e importante del calendario de Colombia de agosto. Aquí te contamos cuándo es y por qué se celebra.

Suscribete a nuestro Boletín