Sagrado Corazón 1954

Sagrado Corazón

| 5 de Julio de 1954

¿Cuando es el sagrado corazón?

El sagrado corazón se celebra el 5 de Julio de 1954.

Mira cuando es el sagrado corazón en el 2024.

¿Qué es el sagrado corazón?

La Iglesia católica conmemora el 18 de Junio el Sagrado Corazón de Jesús que nos recuerda el núcleo central de nuestra fe: todo lo que Dios nos ama con su Corazón y todo lo que nosotros, por tanto, le debemos amar. Jesús tiene un Corazón que ama sin medidas.

Y tanto nos ama, que sufre cuando su inmenso amor no es correspondido por cada uno de nosotros.

La Iglesia dedica todo el mes de junio al Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad de que los católicos lo veneremos, honremos y lo imitemos, especialmente en estos 30 días. Esto significa que debemos vivir este mes demostrándole a Jesús con nuestras obras que lo amamos, que correspondemos al gran amor que Él nos tiene y que nos ha demostrado entregándose a la muerte por nosotros, quedándose en la Eucaristía y enseñándonos el camino a la vida eterna.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Iphone, ventajas y desventajas

Iphone, ventajas y desventajas

Los iPhones son conocidos por su diseño elegante, y su gran posicionamiento en el mercado. Conoce sus ventajas y desventajas

7 Beneficios de el aceite de coco

7 Beneficios de el aceite de coco

Aquí encontrarás todos los increíbles beneficios del aceite de coco para la salud y la belleza, sigue las recomendaciones al pie de la letra.

Por qué se celebra el Día del Periodista en Colombia

Por qué se celebra el Día del Periodista en Colombia

El 9 de febrero es una fecha especial en Colombia pues se celebra el Día del Periodista. Aquí te contamos todo lo que debes saber de esta fecha.

¿Cuál es la importancia de los economistas en Colombia?

¿Cuál es la importancia de los economistas en Colombia?

El Día del Economista en Colombia se celebra cada año el 24 de agosto, una fecha que rinde homenaje a los profesionales que se dedican a este estudio.

Lugares para visitar en Cartagena

Lugares para visitar en Cartagena

Si planeas visitar Cartagena estos son solo alguno de los lugares que no puedes pasar por alto en tu visita por esta hermosa ciudad llena de magia.

Beneficios del romero

Beneficios del romero

sus principales beneficios son: reduce la inflamación, estimula la circulación sanguínea, combate molestias intestinales y fortalece los capilares débiles. Tamb

Suscribete a nuestro Boletín