Sagrado Corazón 1954

Sagrado Corazón

| 5 de Julio de 1954

¿Cuando es el sagrado corazón?

El sagrado corazón se celebra el 5 de Julio de 1954.

Mira cuando es el sagrado corazón en el 2024.

¿Qué es el sagrado corazón?

La Iglesia católica conmemora el 18 de Junio el Sagrado Corazón de Jesús que nos recuerda el núcleo central de nuestra fe: todo lo que Dios nos ama con su Corazón y todo lo que nosotros, por tanto, le debemos amar. Jesús tiene un Corazón que ama sin medidas.

Y tanto nos ama, que sufre cuando su inmenso amor no es correspondido por cada uno de nosotros.

La Iglesia dedica todo el mes de junio al Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad de que los católicos lo veneremos, honremos y lo imitemos, especialmente en estos 30 días. Esto significa que debemos vivir este mes demostrándole a Jesús con nuestras obras que lo amamos, que correspondemos al gran amor que Él nos tiene y que nos ha demostrado entregándose a la muerte por nosotros, quedándose en la Eucaristía y enseñándonos el camino a la vida eterna.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

¿Qué es el trading? - Mercados financieros

¿Qué es el trading? - Mercados financieros

Descubre el emocionante mundo del trading financiero. Estrategias, consejos y tendencias en el trading moderno. Conoce cómo puedes ganar dinero siendo trader.

Día internacional de la paz: Qué se conmemora y por qué

Día internacional de la paz: Qué se conmemora y por qué

El 21 de septiembre de cada año se celebra el día internacional de la paz en todo el mundo; este día busca conmemorar la fomentación de los ideales de paz

¿Qué hacer en mi viaje por Riohacha, Colombia?

¿Qué hacer en mi viaje por Riohacha, Colombia?

Riohacha, la joya de la costa caribeña de Colombia, espera a ser descubierta por aquellos viajeros que buscan experiencias auténticas, paisajes impresionantes.

Calendario Colombia 2023

Calendario Colombia 2023

Aquí te presentamos el Calendario 2023 para Colombia, resaltando los días festivos y feriados, así como otras fechas relevantes.

Yates en Colombia

Yates en Colombia

Diferentes alternativas y yates en Colombia tanto para alquilar como para comprar y todos los tipos de experiencias que puedes disfrutar a bordo en este país.

¿Cómo limpiar tu airfryer? - Paso a paso

¿Cómo limpiar tu airfryer? - Paso a paso

Descubre cómo limpiar tu Airfryer de manera eficiente para platos más saludables y durabilidad óptima. Guía completa de limpieza.

Suscribete a nuestro Boletín