Sagrado Corazón 1997

Sagrado Corazón

| 9 de Junio de 1997

¿Cuando es el sagrado corazón?

El sagrado corazón se celebra el 9 de Junio de 1997.

Mira cuando es el sagrado corazón en el 2024.

¿Qué es el sagrado corazón?

La Iglesia católica conmemora el 18 de Junio el Sagrado Corazón de Jesús que nos recuerda el núcleo central de nuestra fe: todo lo que Dios nos ama con su Corazón y todo lo que nosotros, por tanto, le debemos amar. Jesús tiene un Corazón que ama sin medidas.

Y tanto nos ama, que sufre cuando su inmenso amor no es correspondido por cada uno de nosotros.

La Iglesia dedica todo el mes de junio al Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad de que los católicos lo veneremos, honremos y lo imitemos, especialmente en estos 30 días. Esto significa que debemos vivir este mes demostrándole a Jesús con nuestras obras que lo amamos, que correspondemos al gran amor que Él nos tiene y que nos ha demostrado entregándose a la muerte por nosotros, quedándose en la Eucaristía y enseñándonos el camino a la vida eterna.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Día  del  terapeuta ocupacional

Día  del  terapeuta ocupacional

Hoy 17 de noviembre se celebra en Colombia el día del terapeuta ocupacional, gracias a esta profesión la vida muchas personas con discapacidades físicas, psicol

¿Cuál es el significado de las flores?

¿Cuál es el significado de las flores?

Explora el mágico significado que tienen las flores. Descubre todos los simbolismos, colores y emociones en este viaje botánico.

Calendario Lunar Colombia 2023

Calendario Lunar Colombia 2023

Fechas, fases Lunares y signos zodiacales asociados a cada fase, y más información sobre eclipses y ubicación de la Luna en su órbita, para Colombia..

¿Qué es la ansiedad? - Cómo afrontarla

¿Qué es la ansiedad? - Cómo afrontarla

Comprende los tipos de trastornos de ansiedad, síntomas y cómo manejarlos. Encuentra apoyo y estrategias para superar la ansiedad.

Principales festividades de Mayo en Colombia

Principales festividades de Mayo en Colombia

Mayo, el quinto mes del año, trae consigo una serie de festividades vibrantes y coloridas a lo largo y ancho de Colombia. Conoce cada una de estas.

¿Cómo utilizar Whatsapp Web?

¿Cómo utilizar Whatsapp Web?

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares. aprende aquí cómo usar su extensión web.

Suscribete a nuestro Boletín