San Pedro y San Pablo 1933

San Pedro y San Pablo

| 3 de Julio de 1933

¿Cuando es el san pedro y san pablo?

El san pedro y san pablo se celebra el 3 de Julio de 1933.

Mira cuando es el san pedro y san pablo en el 2024.

¿Qué es el san pedro y san pablo?

Desde los primeros tiempos del cristianismo, San Pedro y San Pablo, son venerados como las primeras columnas de la Iglesia cristiana. Ambos son los fundadores de la Iglesia en Roma, Madre y Maestra de todas las demás comunidades cristianas. Ellos predicaron con gran fortaleza el mensaje de salvación; y ellos dieron, con su martirio, el supremo testimonio de su fe en Cristo muerto y resucitado.

Pedro fue escogido para ser cabeza de la Iglesia, y ahí en Roma fue el primer obispo y se sentó en la sede para regir y enseñar. Obispo de los obispos, padre y pastor, por eso recibió el nombre de Papa.

Pablo, predicador insigne, viajó incansable durante treinta años por todos los pueblos y ciudades del Mediterráneo, llevando el mensaje de salvación.

Este día también es conocido en el mundo católico como el Día del Papa.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Cómo preparar empanadas colombianas: receta paso a paso

Cómo preparar empanadas colombianas: receta paso a paso

Las empanadas son un plato típico de la gastronomía colombiana, aprende a cocinarlas y lleva a tu mesa ese sabor colombiano que a todos les gusta.

¿Qué es una dieta keto?

¿Qué es una dieta keto?

La dieta keto se ha vuelto muy popular en los últimos años debido a su capacidad para ayudar a la pérdida de peso. Estudia sus desventajas y ventajas.

Calendario Septiembre 2023 - Colombia

Calendario Septiembre 2023 - Colombia

Colombia es un país lleno de alegría, estas dos fechas importantes en septiembre resaltan : el Día del amor y la amistad, y el Día Internacional del Turismo. 

La Semana de la Juventud en Bogotá

La Semana de la Juventud en Bogotá

Bogotá, la capital de Colombia, es testigo cada año de un evento significativo que captura la creatividad de su juventud: la Semana de la Juventud.

¿Qué hacer en un viaje por Pereira, Colombia?

¿Qué hacer en un viaje por Pereira, Colombia?

Pereira, la perla del eje cafetero colombiano, es una ciudad llena de encanto, cultura y belleza . Con su clima , su vibrante vida nocturna y gente amigable,

¿Por qué son tan importantes los ingenieros?

¿Por qué son tan importantes los ingenieros?

Ingenieros: Educadores, líderes e innovadores que impulsan el progreso global. Descubre el impacto de estos grandes profesionales.

Suscribete a nuestro Boletín