Día del Publicista 2037

| 4 de Diciembre de 2037

¿Cuando es el día del publicista?

El día del publicista se celebra el 4 de Diciembre de 2037.

Mira cuando es el día del publicista en el 2024.

¿Qué es el día del publicista?

El Día del Publicista también conocido como el Día de la Publicidad se celebra cada 4 de Diciembre desde hace más de 70 años.

El día del publicista se debe a que un 4 de Diciembre de 1936 se llevó a cabo en Buenos Aires el congreso de Publicidad con el objetivo de promocionar la enseñanza de la materia en Argentina. La jornada fue convocada por la antigua Asociación de Jefes de Propaganda y desde ese entonces comenzó a celebrarse cada 4 de diciembre el Día de la Publicidad en Argentina y luego se extendió por la región y demás países.

Esta fecha tiene como fin reflexionar acerca de las contribuciones de la industria publicitaria y también analizar que puede hacer la publicidad para mejorarse en sí misma.

El publicista se concibe como un profesional que diseña y desarrolla estrategias de comunicación para producir mensajes, a través de los cuales se participa en la consolidación de modelos de comportamiento y modelos culturales.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

¿Cuáles son los mejores hoteles de Barranquilla?

¿Cuáles son los mejores hoteles de Barranquilla?

Con estos espectaculares hoteles tendrás las mejores vacaciones. ¡Prepárate para descubrir lo mejor de la Puerta de Oro de Colombia!

Alimentos indispensables en un buen desayuno

Alimentos indispensables en un buen desayuno

El desayuno es la comida más importante del día. Durante el desayuno debería ingerirse entre el 20 y el 30% de las calorías diarias necesarias

¿Cuáles son los beneficios de la sábila?

¿Cuáles son los beneficios de la sábila?

Sus beneficios principales son sobre el mejoramiento de la salud en el cuerpo humano, para el hogar y sobre la calidad de la piel para una mejor belleza.

Conoce todas las ventajas de estudiar en el extranjero

Conoce todas las ventajas de estudiar en el extranjero

Estudiar en el extranjero es una de las mejores oportunidades que puede tener una persona en la vida. Conoce aquí todas las ventajas y beneficios.

¿Cómo utilizar Whatsapp Web?

¿Cómo utilizar Whatsapp Web?

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares. aprende aquí cómo usar su extensión web.

Cómo cuidar el cabello teñido

Cómo cuidar el cabello teñido

Teñir el cabello suele ser una inversión alta y a la que quieres sacarle el mayor provecho entonces ¿cómo mantener el color de tu cabello con vida? Te enseñamos

Suscribete a nuestro Boletín