Día del Padre 2017 en Colombia

Día del Padre

Inicia: 18/Junio/2017
Colombia

¿Cuando es el día del padre?

El día del padre para el año 2017 se celebra el día domingo 18 de Junio.

Ver También: Regalos para el día del padre.

Ver también: Ver cuando es el día del padre en el 2018.

Ver También: Escribe un mensaje para el Día del Padre


¿Qué es el día del padre?

El Día del Padre o Día de los Padres es un día conmemorativo en el cual se celebra al padre dentro de la familia con la intención de reconocer la paternidad responsable y amorosa. En la mayor parte de los países de América Latina incluyendo Colombia, el Día del Padre en Colombia se celebra el tercer domingo de junio.

Este año 2018, el día del Padre sufre una modificación por motivo de la segunda vuelta en las elecciones electorales y esta fecha fue trasladada para el día domingo 24 de Junio debido a una solicitud por parte del gremio de comerciantes FENALCO. Esta no es la primera vez que se presenta un cambio en esta fecha, en el año 2014 también se cambio el día por motivos electorales y de esta manera evitar la abstención de los sufragares. De igual forma, cabe resaltar que el día 24 de Junio de 2018 es el partido de Colombia vs Polonia a las 13:00 horas en el mundial de Rusia 2018, un gran motivo para disfrutar de este partido en casa con los padres.

Te recomendamos leer: Confirmado! se cambio el día del padre 2018.

En este día se festeja a los tíos, a los abuelos y a los padres en general y en otros países suele celebrarse el 19 de Marzo (día de San José).

¿Qué regalar el día del Padre?

En los regalos para el día del padre, se acostumbra regalar zapatos, correas, billeteras y demás, sin embargo cuando ya se han agotado los "mismos regalos de siempre” para Papá , es hora de elegir algo realmente original y que haga que ese día sea memorable para el hombre más importante de nuestras vidas, En la actualidad existe una nueva opción que son los regalos a domicilio en colombia con tiempos de entrega de 2 a 3 horas el mismo día en Colombia, El portal Adoomicilio.com que promete entregar tus regalos a domicilio con entrega inmediata, totalmente personalizados y originales que le recuerden a papá lo mucho que lo amas, convirtiéndose en nuestro mejora aliado para sorprender, aún cuando te encuentres lejos de papá, cuenta con un catálogo de más de 5000 productos para sorprender, entre las opciones más novedosas que tenemos son los desayunos sorpresa a domicilio, ideales para sorprender a primera hora a Papá y darle una gran alegría que le dure todo el día, Si no deseas despertarlo temprano puedes optar por una ancheta de regalo para hombres que incluyen los mejores vinos y alimentos preferidos de papá, y si deseas por optar por algo aún más personalizado u original puedes incluir una foto de papa y tú juntos , con unos cupcakes a domicilio diseñados a la medida, si eres olvidadizo no te preocupes Adoomicilio.com te puede ayudar, cuenta con regalos a domicilio en:

En los regalos para el día del padre, se acostumbra regalar zapatos, licores, invitaciones a comer y demás, sin embargo si estas lejos de él o quieres dar algo que él pueda disfrutar y que haga que ese día sea memorable para el hombre más importante de nuestras vidas.

No hay nada mejor para obsequiar a un padre, que un gran abrazo, pedirle perdón por hacerle pasar un mal rato, decirle de todo corazón cuanto lo quieres y lo admiras por ser como es o por lo que es, esto más valioso que cualquier detalle, ya que después lo lastimas por tus y acciones y tus malos desprecios a él. Papá no es el que engendra si no el que cría.

Sin duda una gran opción a la hora de demostrar tu cariño a las personas que más quieres, mira aquí algunas opciones:

COMPARTIR:

Si te gustó nuestro articulo te invitamos a dar me gusta y compartir, esto nos es de gran ayuda.

Comentarios de Día del Padre

Si encuentras alguna inconsistencia o deseas agregar algo a este artículo por favor escribenos.