Día Internacional del Café 2014

| 29 de Septiembre de 2014

¿Cuando es el día internacional del café?

El día internacional del café se celebra el 29 de Septiembre de 2014.

Mira cuando es el día internacional del café en el 2024.

¿Qué es el día internacional del café?

La primera celebración oficial del Día Internacional del Café fue promovida en 1983 por la Asociación del Café de Japón. Sólo hasta 2005 cuando en Estados Unidos se empezó a publicitar este día se transformó en una conmemoración reconocida en varios mercados.

Actualmente el Día Internacional del Café se celebra anualmente cada 29 septiembre. Este lo celebran en varios países participando de los diferentes eventos y disfrutando de una de las bebidas más reconocidas y apreciadas mundialmente.

Esta fecha también la aprovechan para reconocer la labor de muchos campesinos y productores del cultivo del café y del grano, quienes con su esfuerzo han logrado conseguir una calidad de bebida inigualable.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Arte y literatura colombiana

Arte y literatura colombiana

El arte y la literatura es uno de los patrimonios mas importantes con los que cuenta Colombia, Explora su historia, autores, artistas e influencias.

Técnicas para mejorar tu concentración

Técnicas para mejorar tu concentración

Existen numerosas técnicas para mejorar tu concentración; estas técnicas están basadas en dirigir toda tu atención hacia una sola dirección.

Independencia de Colombia

Independencia de Colombia

La independencia de Colombia es uno de los momentos más importantes y trascendentales en la historia del país, conoce la historia y como celebran este día.

Día  del  terapeuta ocupacional

Día  del  terapeuta ocupacional

Hoy 17 de noviembre se celebra en Colombia el día del terapeuta ocupacional, gracias a esta profesión la vida muchas personas con discapacidades físicas, psicol

Calendario Chino 2023

Calendario Chino 2023

Sumérgete en la cultura milenaria de China, descubre cómo se organiza el tiempo en este fascinante calendario y todas las festividades que se llevan a cabo.

Ideas ecológicas para amor y amistad

Ideas ecológicas para amor y amistad

Sabemos que celebrar amor y amistad es muy importante, pero qué mejor que hacerlo cuidando el planeta y aportando tu granito de arena

Suscribete a nuestro Boletín