Día de Amor y Amistad 2014 en Colombia

Día de Amor y Amistad

Inicia: 20/Septiembre/2014
Colombia

¿Cuando es el día de amor y amistad?

El día de amor y amistad para el año 2014 se celebra el día sabado 20 de Septiembre.

Ver también: Ver cuando es el día de amor y amistad en el 2016.

Ver También: Regalos para el Día de Amor y Amistad

Ver También: Escribe un mensaje para el Día de Amor y Amistad


¿Qué es el día de amor y amistad?

El día del amor y la amistad se conmemora en Colombia el tercer sábado del mes de septiembre y es una celebración tradicional en la que los amigos, conocidos, enamorados, novios, esposos y amantes se expresan su amor y cariño.

Entre las principales tradiciones para el día de amor y amistad en Colombia se encuentra jugar al "amigo secreto", juego que consiste en repartir los nombres de cada uno de los participantes y ocultarlo hasta la fecha de la celebración para ese día dar un regalo a la persona que le toco al jugador, de tal forma que todos los participantes saldrán con algún regalo sin saber quién se lo ira a dar hasta el día de amor y amistad.

Aunque en la mayoría de países se celebra el 14 de febrero con el nombre de San Valentín o Día de los Enamorados, a diferencia del día de San Valentín, esta fecha suele felicitarse y brindar regalos no solo a enamorados, sino que los amigos también hacen parte de la fiesta, y si no reciben un regalo por lo menos un abrazo o una felicitación recibirán.

¿Por qué el día del amor y la amistad en Colombia no se celebra el mismo día de San Valentín?

Esta claro que esta fecha especial al igual que muchas más en el calendario de Colombia son fechas comerciales, y aunque no es seguro, se dice que el día del amor y la amistad se realiza en Septiembre debido a la cantidad de eventos que ya hay los primeros meses del año, ya que viniendo de Navidad y Reyes Magos el nivel adquisitivo de la mayoría de los colombianos no sería el mismo que en Septiembre, mes que no cuenta con ningún festivo y tiene pocas fechas especiales.

¿Qué regalar el día del amor y la amistad?

Los regalos para esta fecha varían de acuerdo a tu presupuesto y si es amigo(a) o novio(a). Para el día de amor y amistad puedes regalar dulces de recuerdo, tarjetas amorosas diseñadas por ti mismo, tarjetas de regalo para compras, masajes relajantes para pareja en un Spa, una comida o cena romántica, una invitación a cine, rosas, peluches, una mascota, un hotel de lujo a las afueras de la ciudad, un perfume, o por qué no, un plan un fuera de lo normal en un parque de diversiones. Lo importante es que hagan de esta fecha un día inolvidable y se expresen el uno al otro cuanto se quieren.

Y tú, coméntanos ¿qué regalarías para esta fecha de amor y amistad?

Ya quedan pocos días para esta fecha, si aún no has conseguido ningún regalo para tu amigo secreto, tu amigo o tu pareja no te preocupes, hemos creado una lista detallada con muy buenas ideas tanto para hombres como mujeres de regalos para el día de amor y amistad.

Especial día de amor y amistad

El mes de septiembre es un mes para dar amor y brindar amistad. Es muy probable que ya tengas el papelito de quien te tocó en tu juego del amigo secreto que es muy tradicional en Colombia o estás pensando en que regalarle a esa persona amada y a esa amiga especial.

Por eso si no sabes que regalar y no sabes que hacer para celebrar amor y amistad aquí te daremos algunas ideas. En la actualidad existe una nueva opción que son los regalos a domicilio en Colombia con tiempos de entrega de 2 a 3 horas el mismo día en Colombia, El portal Adoomicilio.com que promete entregar tus regalos a domicilio con entrega inmediata, totalmente personalizados y originales que le recordaran a tu parejá lo mucho que la amas, convirtiéndose en nuestro mejora aliado para sorprender, aun cuando te encuentres lejos de ese ser especial.

Cuenta con un catálogo de más de 5000 productos para sorprender, entre las opciones más novedosas que tenemos son los desayunos sorpresa a domicilio, ideales para sorprender a esa persona que tanto amas y darle una gran alegría que le dure todo el día, Si no deseas despertarlo temprano puedes optar por una ancheta de regalo que incluyen los mejores vinos y alimentos preferidos para tu pareja, y si deseas por optar por algo aún más personalizado u original puedes incluir una foto de tu pareja y tú juntos, con unos cupcakes a domicilio diseñados a la medida, si eres olvidadizo no te preocupes Adoomicilio.com te puede ayudar, cuenta con regalos a domicilio en Cali , Medellín, Bogotá, Barranquilla , Cartagena y Popayán, sin duda una gran opción a la hora de demostrar tu cariño a las personas que más quieres.

COMPARTIR:

Regalos para el día de amor y amistad

Regalos para el día de amor y amistad en Bogotá.

Regalos para el día de amor y amistad en Medellín.

Regalos para el día de amor y amistad en Cali.

Regalos para el día de amor y amistad en Bucaramanga.

Si te gustó nuestro articulo te invitamos a dar me gusta y compartir, esto nos es de gran ayuda.

Comentarios de Día de Amor y Amistad

Si encuentras alguna inconsistencia o deseas agregar algo a este artículo por favor escribenos.