• darkblurbg

    Pico y Placa en bucaramanga

    Placas terminadas en:
    5 - 6
    La restricción aplica entre las 06:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. tanto para vehículos particulares como para motocicletas.

Pico y Placa hoy en Bucaramanga

Hoy Lunes 11 de Diciembre de 2017 tienen pico y placa los vehículos particulares con placas terminadas en 5 - 6 en bucaramanga.

La restricción aplica entre las 06:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. tanto para vehículos particulares como para motocicletas.


Información acerca del Pico y Placa en Bucaramanga

Resolución N°066 de 2015 "Por la cual se implementa la medida de pico y placa y se fijan nuevas disposiciones en el Municipio de Bucaramanga" (Febrero de 2015).

De acuerdo a la resolución N°066 de 2015, el director general de tránsito en Bucaramanga informa acerca de las nuevas medidas para la restricción de flujo vehicular. La resolución resuelva implementar la medida del pico y placa en el municipio de Bucaramanga a partir del 2 de Marzo de 2015, restringiendo la circulación de vehículos automotores de servicio particular, clase automóviles, camperos, camionetas de todo tipo de carrocería, microbuses, busetas, buses y vehículos de importación temporal y/o matrícula extranjera, durante los periodos comprendidos entra las 06:00 y las 20:00 horas de los días hábiles ( lunes a viernes ) teniendo en cuenta el último dígito, la rotación se modifica cada cuatro meses como se establece a continuación:

 Pico y Placa en Bucaramanga

Zona de aplicación del Pico y Placa Bucaramanga

No hay sectores libres de libres de restricción en la ciudad de Bucaramanga. Quienes se dirigen hacia Girón tienen pico y placa hasta llegar frente al Centro de Ferias y Exposiciones Cenfer, que es el lìmite de la ciudad por ese sector; quienes van a Floridablanca deben cumplir la medida hasta el Puente Provenza; si el destino es la ciudad de Pamplona, el pico y placa va hasta el Km 9 y si se trata de tomar la vía a la costa, la restricción debe observarse hasta el sector de los Colorados y Puente Tierra.

Valor del comparendo: la sanción económica por no respetar la restricción es de quince salarios mínimos diarios vigentes, lo que equivale a $322.170. También incluye la inmovilización del vehículo de conformidad en lo establecido en el código Nacional de Tránsito.

Para mayor información consulte en el sitio web oficial: click aqui.


COMPARTIR:


Últimas Noticias

Mujer se opero 50 veces para parecerse a Angelina Jolie y desfiguro su rostro

La joven de origen irananí se realizó 50 cirugías para parecer a la famosa de Hollywood, Angelina Jolie, pero el resultado no fue para nada exitoso.

Empresa vierte sangre contaminada en el Pacífico

El buzo y fotógrafo, Tavish Campbell, recientemente encontro una gran fuente de contaminación por parte de una empresa, los cuales están vertiendo sangre al pacífico

Leones abandonados en Colombia serán trasladados a México

Un grupo de seis leones que fueron abandonados por un circo en la ciudad de Barranquilla serán trasladados hasta México

Dos cabezas fueron encontradas a las afueras de Televisa

Dos cabezas fueron encontradas a las afueras de Televisa con amenazas a personas del sistema judicial de Guadalajara

Calendario 2016

Calendario 2016 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2016

Calendario 2017

Calendario 2017 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2017

Calendario 2018

Calendario 2018 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2018