Sagrado Corazón 2015

Sagrado Corazón

| 15 de Junio de 2015

¿Cuando es el sagrado corazón?

El sagrado corazón se celebra el 15 de Junio de 2015.

Mira cuando es el sagrado corazón en el 2024.

¿Qué es el sagrado corazón?

La Iglesia católica conmemora el 18 de Junio el Sagrado Corazón de Jesús que nos recuerda el núcleo central de nuestra fe: todo lo que Dios nos ama con su Corazón y todo lo que nosotros, por tanto, le debemos amar. Jesús tiene un Corazón que ama sin medidas.

Y tanto nos ama, que sufre cuando su inmenso amor no es correspondido por cada uno de nosotros.

La Iglesia dedica todo el mes de junio al Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad de que los católicos lo veneremos, honremos y lo imitemos, especialmente en estos 30 días. Esto significa que debemos vivir este mes demostrándole a Jesús con nuestras obras que lo amamos, que correspondemos al gran amor que Él nos tiene y que nos ha demostrado entregándose a la muerte por nosotros, quedándose en la Eucaristía y enseñándonos el camino a la vida eterna.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

¿Qué es una dieta keto?

¿Qué es una dieta keto?

La dieta keto se ha vuelto muy popular en los últimos años debido a su capacidad para ayudar a la pérdida de peso. Estudia sus desventajas y ventajas.

Historia del fútbol Colombiano

Historia del fútbol Colombiano

El fútbol es una pasión para todos los Colombianos, narramos los orígenes y momentos mas significativos del fútbol en Colombia

Frases para celebrar el Día del Padre

Frases para celebrar el Día del Padre

El Día del Padre es una de las fechas especiales más esperadas y celebradas de junio. Felicita y celebra a papá con estas frases que te traemos.

7 Ideas para sorprender a tu mejor amigo en Amor y Amistad

7 Ideas para sorprender a tu mejor amigo en Amor y Amistad

Sorprende a tu mejor amigo en estas fechas especiales es un gran gesto de amistad que fortalecerá su gran vínculo único.

Cómo hacer que dure más la batería del celular

Cómo hacer que dure más la batería del celular

Quedarse sin batería en un momento importante es algo que suele sucedernos con más frecuencia de la que desearíamos, aprende cómo hacer que dure más la batería

Historia del Día Internacional del Jazz

Historia del Día Internacional del Jazz

Esta celebración anual, que se lleva a cabo el 30 de abril, fue establecida por la UNESCO en 2011, para reconocer la influencia y capacidad del Jazz.

Suscribete a nuestro Boletín