Sagrado Corazón 1999

Sagrado Corazón

| 14 de Junio de 1999

¿Cuando es el sagrado corazón?

El sagrado corazón se celebra el 14 de Junio de 1999.

Mira cuando es el sagrado corazón en el 2024.

¿Qué es el sagrado corazón?

La Iglesia católica conmemora el 18 de Junio el Sagrado Corazón de Jesús que nos recuerda el núcleo central de nuestra fe: todo lo que Dios nos ama con su Corazón y todo lo que nosotros, por tanto, le debemos amar. Jesús tiene un Corazón que ama sin medidas.

Y tanto nos ama, que sufre cuando su inmenso amor no es correspondido por cada uno de nosotros.

La Iglesia dedica todo el mes de junio al Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad de que los católicos lo veneremos, honremos y lo imitemos, especialmente en estos 30 días. Esto significa que debemos vivir este mes demostrándole a Jesús con nuestras obras que lo amamos, que correspondemos al gran amor que Él nos tiene y que nos ha demostrado entregándose a la muerte por nosotros, quedándose en la Eucaristía y enseñándonos el camino a la vida eterna.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Día del mesero en Colombia

Día del mesero en Colombia

Celebra el Día del Mesero en Colombia el 4 de octubre y agradece a los héroes del servicio que hacen de tus experiencias gastronómicas algo especial.

Consejos que harán crecer tu cabello

Consejos que harán crecer tu cabello

El cabello es una parte importante de nuestra apariencia, si tienes problemas para que tu cabello crezca sigue estos consejos al pie de la letra.

Fiesta de las velitas en Colombia

Fiesta de las velitas en Colombia

Conoce la Fiesta de las Velitas en Colombia: Una tradición luminosa llena de emoción y cultura. ¡Únete a esta celebración única!

Métodos anticonceptivos

Métodos anticonceptivos

Los métodos anticonceptivos son una forma de prevenir el embarazo y protegerse contra las enfermedades de transmisión sexual, conoce los métodos más efectivos.

Cómo preparar natilla - Recetas navideñas

Cómo preparar natilla - Recetas navideñas

Aprende cómo hacer natilla colombiana para Navidad: receta tradicional con un toque casero irresistible. ¡Sorprende a tu familia!

La Semana de la Juventud en Bogotá

La Semana de la Juventud en Bogotá

Bogotá, la capital de Colombia, es testigo cada año de un evento significativo que captura la creatividad de su juventud: la Semana de la Juventud.

Suscribete a nuestro Boletín