Sagrado Corazón 1957

Sagrado Corazón

| 1 de Julio de 1957

¿Cuando es el sagrado corazón?

El sagrado corazón se celebra el 1 de Julio de 1957.

Mira cuando es el sagrado corazón en el 2024.

¿Qué es el sagrado corazón?

La Iglesia católica conmemora el 18 de Junio el Sagrado Corazón de Jesús que nos recuerda el núcleo central de nuestra fe: todo lo que Dios nos ama con su Corazón y todo lo que nosotros, por tanto, le debemos amar. Jesús tiene un Corazón que ama sin medidas.

Y tanto nos ama, que sufre cuando su inmenso amor no es correspondido por cada uno de nosotros.

La Iglesia dedica todo el mes de junio al Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad de que los católicos lo veneremos, honremos y lo imitemos, especialmente en estos 30 días. Esto significa que debemos vivir este mes demostrándole a Jesús con nuestras obras que lo amamos, que correspondemos al gran amor que Él nos tiene y que nos ha demostrado entregándose a la muerte por nosotros, quedándose en la Eucaristía y enseñándonos el camino a la vida eterna.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

¿Cómo se celebra la Semana Santa en Medellín?

¿Cómo se celebra la Semana Santa en Medellín?

Las comunidades marcan esta semana con rituales que reflejan la espiritualidad de la temporada. Medellín, la vibrante ciudad colombiana, no es la excepción. 

Medellín en una semana - Imperdibles en tu viaje

Medellín en una semana - Imperdibles en tu viaje

Medellín, conocida como la "Ciudad de la Eterna Primavera", es uno de los destinos más vibrantes y emocionantes de América Latina. Aquí los mejores lugares.

Así se saca la visa de turismo a Estados Unidos: Paso a paso

Así se saca la visa de turismo a Estados Unidos: Paso a paso

Aquí encontrarás toda la guía completa y el paso a paso de cómo solicitar la visa de turismo para viajar a Estados Unidos y no morir en el intento.

Yates en Colombia

Yates en Colombia

Diferentes alternativas y yates en Colombia tanto para alquilar como para comprar y todos los tipos de experiencias que puedes disfrutar a bordo en este país.

Calendario Lunar de Febrero 2024

Calendario Lunar de Febrero 2024

En este breve periodo de 28 días, el cielo nocturno nos presenta diversas fases lunares que ofrecen una experiencia única y cambiante

Conoce el Calendario Tributario Colombia 2022

Conoce el Calendario Tributario Colombia 2022

Aquí nos centraremos en la renta, los activos en el exterior, el IVA bimestral, el IVA cuatrimestral, el impuesto al consumo y la retención en la fuente.

Suscribete a nuestro Boletín