Año nuevo 1957

Año nuevo

| 1 de Enero de 1957

¿Cuando es el año nuevo?

El año nuevo se celebra el 1 de Enero de 1957.

Mira cuando es el año nuevo en el 2024.

¿Qué es el año nuevo?

Es la fiesta que celebra el inicio de un nuevo año. La fecha en que se realiza esta celebración depende del tipo de calendario utilizado, y la más común es la del 1 de enero, del calendario gregoriano, que fue instaurado por el papa Gregorio XIIIen 1582, y se utiliza en la mayoría de los países del mundo.

El inicio de un nuevo año en calendario es la oportunidad para plantear propósitos y trazar planes de acción, como punto de referencia a partir de un ciclo que si bien es convencional, está determinado por el movimiento del sistema solar. Lo anterior ocurre tanto en el ámbito de la persona humana individual, como en el de la colectividad social en todos sus niveles a saber: local, nacional y mundial.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

¿Qué es y cómo funciona Google Drive?

¿Qué es y cómo funciona Google Drive?

Google Drive es una de las herramientas más populares en este ámbito, ofreciendo un espacio de almacenamiento en la nube, conoce todos sus beneficios.

Día  del  terapeuta ocupacional

Día  del  terapeuta ocupacional

Hoy 17 de noviembre se celebra en Colombia el día del terapeuta ocupacional, gracias a esta profesión la vida muchas personas con discapacidades físicas, psicol

Beneficios de tomar agua para nuestro cuerpo

Beneficios de tomar agua para nuestro cuerpo

El 70% de nuestro cuerpo es agua por lo tanto es imprescindible para mantenerlo sano y bien hidratado. Estos son los beneficios de tomar agua a diario

Iphone, ventajas y desventajas

Iphone, ventajas y desventajas

Los iPhones son conocidos por su diseño elegante, y su gran posicionamiento en el mercado. Conoce sus ventajas y desventajas

Métodos anticonceptivos

Métodos anticonceptivos

Los métodos anticonceptivos son una forma de prevenir el embarazo y protegerse contra las enfermedades de transmisión sexual, conoce los métodos más efectivos.

¿Cuándo se celebra el Día Mundial de las Abejas?

¿Cuándo se celebra el Día Mundial de las Abejas?

Cada año, el 20 de mayo, el Día Mundial de las Abejas nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre la importancia de estos polinizadores.

Suscribete a nuestro Boletín