Día Internacional del Café 2028

| 29 de Septiembre de 2028

¿Cuando es el día internacional del café?

El día internacional del café se celebra el 29 de Septiembre de 2028.

Mira cuando es el día internacional del café en el 2024.

¿Qué es el día internacional del café?

La primera celebración oficial del Día Internacional del Café fue promovida en 1983 por la Asociación del Café de Japón. Sólo hasta 2005 cuando en Estados Unidos se empezó a publicitar este día se transformó en una conmemoración reconocida en varios mercados.

Actualmente el Día Internacional del Café se celebra anualmente cada 29 septiembre. Este lo celebran en varios países participando de los diferentes eventos y disfrutando de una de las bebidas más reconocidas y apreciadas mundialmente.

Esta fecha también la aprovechan para reconocer la labor de muchos campesinos y productores del cultivo del café y del grano, quienes con su esfuerzo han logrado conseguir una calidad de bebida inigualable.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Fly Yoga: Qué es y cuáles son sus beneficios

Fly Yoga: Qué es y cuáles son sus beneficios

El Fly Yoga es una nueva variante del Yoga. Se realiza suspendido de una tela llamada “strech” haciendo movimientos como si estuvieras en el aire. Conoce sus beneficios.

Día Latinoamericano del Ambientalista - Colombia

Día Latinoamericano del Ambientalista - Colombia

Celebremos un futuro verde en el Día Latinoamericano del Ambientalista. Acción, conciencia y sostenibilidad en América Latina.

Menstruación: Todo lo que debes saber

Menstruación: Todo lo que debes saber

La menstruación es un proceso natural que experimentan las mujeres en edad fértil. Conoce fases, síntomas y cambios hormonales que podrías experimentar.

¿Qué es la Sábila, Usos y sus  Propiedades?

¿Qué es la Sábila, Usos y sus Propiedades?

Conocida también como Aloe Vera, es un tipo de planta medicinal por sus propiedades para sanar, de color verde claro, perteneciente a la familia Asphodelaceae

Box Jumps: Qué es, cómo se hace y cuáles son sus beneficios

Box Jumps: Qué es, cómo se hace y cuáles son sus beneficios

Box Jumps es un tipo de ejercicio que esta ganando mucha popularidad en el mundo deportivo. Te contamos de qué se trata, cómo se hace y cuáles son sus beneficios

Principales festividades de febrero en Colombia

Principales festividades de febrero en Colombia

Colombia, tierra de diversidad y riqueza cultural, nos regala un febrero lleno de festividades que reflejan la vibrante identidad de sus regiones.

Suscribete a nuestro Boletín