Día Internacional del Café 1968

| 29 de Septiembre de 1968

¿Cuando es el día internacional del café?

El día internacional del café se celebra el 29 de Septiembre de 1968.

Mira cuando es el día internacional del café en el 2024.

¿Qué es el día internacional del café?

La primera celebración oficial del Día Internacional del Café fue promovida en 1983 por la Asociación del Café de Japón. Sólo hasta 2005 cuando en Estados Unidos se empezó a publicitar este día se transformó en una conmemoración reconocida en varios mercados.

Actualmente el Día Internacional del Café se celebra anualmente cada 29 septiembre. Este lo celebran en varios países participando de los diferentes eventos y disfrutando de una de las bebidas más reconocidas y apreciadas mundialmente.

Esta fecha también la aprovechan para reconocer la labor de muchos campesinos y productores del cultivo del café y del grano, quienes con su esfuerzo han logrado conseguir una calidad de bebida inigualable.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

¿Cuáles son las causas y síntomas de la migraña?

¿Cuáles son las causas y síntomas de la migraña?

La migraña, un trastorno neurológico que afecta a un gran número de personas en todo el mundo, conoce sus causas y síntomas más comunes.

¿Cuáles son los días feriados en Colombia 2024?

¿Cuáles son los días feriados en Colombia 2024?

Estos son los feriados que te ofrece este nuevo año 2024, conoce cada uno de estos y organiza cada una de tus festividades tradicionales.

Día  del  terapeuta ocupacional

Día  del  terapeuta ocupacional

Hoy 17 de noviembre se celebra en Colombia el día del terapeuta ocupacional, gracias a esta profesión la vida muchas personas con discapacidades físicas, psicol

Panela: Un tesoro nacional

Panela: Un tesoro nacional

En la vasta diversidad de productos agrícolas que Colombia ofrece al mundo, la panela ocupa un lugar destacado y de suma importancia para la economía del país.

El apetito por las OPI termina en dolor de estómago

El apetito por las OPI termina en dolor de estómago

Un tercio de las OPI estadounidenses dicho año fueron compañías tecnológicas y los fabricantes de software se encontraban entre los de peor rendimiento.

¿Cuánto sueño necesito?

¿Cuánto sueño necesito?

La mayoría de los adultos necesitan entre 7 y 8 horas de sueño de buena calidad en un horario uniforme todas las noches. Si no encuentras suficiente tiempo para

Suscribete a nuestro Boletín