Día del Contador 1923

| 1 de Marzo de 1923

¿Cuando es el día del contador?

El día del contador se celebra el 1 de Marzo de 1923.

Mira cuando es el día del contador en el 2024.

¿Qué es el día del contador?

El 1 de marzo se celebra el Día Del Contador Público, rindiendo homenaje a estos hombres y mujeres que diariamente realizan una labor invaluable en la administración de empresas públicas y privadas.

Fue en el aula máxima de la Universidad de Antioquia, El Paraninfo de San Ignacio, como se le conoce tradicionalmente, donde tuvo lugar la acertada e histórica decisión de aprobar la celebración de El Día del Contador Público colombiano, durante la Reunión Nacional de Juntas Directivas de Agremiaciones de Contadores de todo el país, durante los días marzo 1 y 2 de 1975.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

¿Cuáles son los mejores hoteles de Barranquilla?

¿Cuáles son los mejores hoteles de Barranquilla?

Con estos espectaculares hoteles tendrás las mejores vacaciones. ¡Prepárate para descubrir lo mejor de la Puerta de Oro de Colombia!

¿Qué son los metales preciosos?

¿Qué son los metales preciosos?

Descubre la importancia económica y cultural de los metales preciosos en nuestra sociedad. Explora su historia y futuro en este artículo informativo.

Mejores joyerias en Colombia

Mejores joyerias en Colombia

Conoce la elegancia y calidad de las mejores joyerías de Colombia. Exquisitas creaciones con esmeraldas y metales preciosos

Día  del  terapeuta ocupacional

Día  del  terapeuta ocupacional

Hoy 17 de noviembre se celebra en Colombia el día del terapeuta ocupacional, gracias a esta profesión la vida muchas personas con discapacidades físicas, psicol

Cómo Preparar una Pizza Casera

Cómo Preparar una Pizza Casera

La pizza, con sus deliciosos ingredientes, crujiente masa y queso derretido, es uno de los platos más populares en todo el mundo.

Elecciones regionales de Colombia 2023

Elecciones regionales de Colombia 2023

Explora las elecciones regionales en Colombia 2023: análisis de candidatos, temas clave y posibles impactos en el panorama político y social.

Suscribete a nuestro Boletín