San Pedro y San Pablo 2048

San Pedro y San Pablo

| 29 de Junio de 2048

¿Cuando es el san pedro y san pablo?

El san pedro y san pablo se celebra el 29 de Junio de 2048.

Mira cuando es el san pedro y san pablo en el 2024.

¿Qué es el san pedro y san pablo?

Desde los primeros tiempos del cristianismo, San Pedro y San Pablo, son venerados como las primeras columnas de la Iglesia cristiana. Ambos son los fundadores de la Iglesia en Roma, Madre y Maestra de todas las demás comunidades cristianas. Ellos predicaron con gran fortaleza el mensaje de salvación; y ellos dieron, con su martirio, el supremo testimonio de su fe en Cristo muerto y resucitado.

Pedro fue escogido para ser cabeza de la Iglesia, y ahí en Roma fue el primer obispo y se sentó en la sede para regir y enseñar. Obispo de los obispos, padre y pastor, por eso recibió el nombre de Papa.

Pablo, predicador insigne, viajó incansable durante treinta años por todos los pueblos y ciudades del Mediterráneo, llevando el mensaje de salvación.

Este día también es conocido en el mundo católico como el Día del Papa.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

¿Cuanto carbón exporta Colombia?

¿Cuanto carbón exporta Colombia?

Todo lo que debes saber de la exportación de carbón en Colombia: Motor económico y desafíos. Conoce su historia y relevancia en el mercado global.

Calendario Colombia 2023

Calendario Colombia 2023

Aquí te presentamos el Calendario 2023 para Colombia, resaltando los días festivos y feriados, así como otras fechas relevantes.

Estas son las mejores recetas para hacer en el airfryer

Estas son las mejores recetas para hacer en el airfryer

En la airfryer puedes preparar toda clase de alimentos para todos los gustos. Encuentra aquí las mejores cinco recetas para hacer en la freidora de aire.

Relaciones internacionales de Colombia

Relaciones internacionales de Colombia

Colombia ha enfrentado desafios en temas de política internacional, explóralos, conoce su historia y todas sus relaciones internacionales en la actualidad.

¿Cómo saber qué tipo de piel tengo?

¿Cómo saber qué tipo de piel tengo?

La piel requiere cuidados básicos diarios para mantenerla sana. Lo ideal es crear una rutina para generar día a día este hábito, es trabajo de todos los días.

Cuándo es La Hora del Planeta en Colombia y cómo nació

Cuándo es La Hora del Planeta en Colombia y cómo nació

La Hora del Planeta es un movimiento mundial que busca tomar una posición frente al cambio climática. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre esta fecha.

Suscribete a nuestro Boletín