Sagrado Corazón 2048

Sagrado Corazón

| 15 de Junio de 2048

¿Cuando es el sagrado corazón?

El sagrado corazón se celebra el 15 de Junio de 2048.

Mira cuando es el sagrado corazón en el 2024.

¿Qué es el sagrado corazón?

La Iglesia católica conmemora el 18 de Junio el Sagrado Corazón de Jesús que nos recuerda el núcleo central de nuestra fe: todo lo que Dios nos ama con su Corazón y todo lo que nosotros, por tanto, le debemos amar. Jesús tiene un Corazón que ama sin medidas.

Y tanto nos ama, que sufre cuando su inmenso amor no es correspondido por cada uno de nosotros.

La Iglesia dedica todo el mes de junio al Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad de que los católicos lo veneremos, honremos y lo imitemos, especialmente en estos 30 días. Esto significa que debemos vivir este mes demostrándole a Jesús con nuestras obras que lo amamos, que correspondemos al gran amor que Él nos tiene y que nos ha demostrado entregándose a la muerte por nosotros, quedándose en la Eucaristía y enseñándonos el camino a la vida eterna.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

En qué consiste el Día de la Afrocolombianidad

En qué consiste el Día de la Afrocolombianidad

El Día de la Afrocolombianidad es una fecha especial que tiene lugar cada 21 de mayo en el calendario de Colombia. Te contamos en qué consiste aquí.

Calendario Lunar Colombia 2023

Calendario Lunar Colombia 2023

Fechas, fases Lunares y signos zodiacales asociados a cada fase, y más información sobre eclipses y ubicación de la Luna en su órbita, para Colombia..

Consejos que harán crecer tu cabello

Consejos que harán crecer tu cabello

El cabello es una parte importante de nuestra apariencia, si tienes problemas para que tu cabello crezca sigue estos consejos al pie de la letra.

Festival del verano en Bogotá - 2023

Festival del verano en Bogotá - 2023

Conoce todo lo que necesitas saber sobre este festival único, desde sus orígenes hasta las emocionantes atracciones que ofrece a los visitantes.

¿Qué son los eSports?

¿Qué son los eSports?

Los eSports, abreviatura de deportes electrónicos, son competiciones organizadas de videojuegos que involucran a jugadores individuales o equipos. Aprende!

¿Qué hacer si tengo una intoxicación por alimentos?

¿Qué hacer si tengo una intoxicación por alimentos?

La intoxicación alimentaria es una afección común que puede ser causada por la ingesta de alimentos contaminados. Esto es todo lo que necesitas saber

Suscribete a nuestro Boletín