San Pedro y San Pablo 1911

San Pedro y San Pablo

| 3 de Julio de 1911

¿Cuando es el san pedro y san pablo?

El san pedro y san pablo se celebra el 3 de Julio de 1911.

Mira cuando es el san pedro y san pablo en el 2024.

¿Qué es el san pedro y san pablo?

Desde los primeros tiempos del cristianismo, San Pedro y San Pablo, son venerados como las primeras columnas de la Iglesia cristiana. Ambos son los fundadores de la Iglesia en Roma, Madre y Maestra de todas las demás comunidades cristianas. Ellos predicaron con gran fortaleza el mensaje de salvación; y ellos dieron, con su martirio, el supremo testimonio de su fe en Cristo muerto y resucitado.

Pedro fue escogido para ser cabeza de la Iglesia, y ahí en Roma fue el primer obispo y se sentó en la sede para regir y enseñar. Obispo de los obispos, padre y pastor, por eso recibió el nombre de Papa.

Pablo, predicador insigne, viajó incansable durante treinta años por todos los pueblos y ciudades del Mediterráneo, llevando el mensaje de salvación.

Este día también es conocido en el mundo católico como el Día del Papa.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Calendario Chino 2023

Calendario Chino 2023

Sumérgete en la cultura milenaria de China, descubre cómo se organiza el tiempo en este fascinante calendario y todas las festividades que se llevan a cabo.

10 razones para viajar a Medellín, Colombia

10 razones para viajar a Medellín, Colombia

Conocida como la "Ciudad de la Eterna Primavera", Medellín ofrece a los visitantes una experiencia única que combina historia, cultura y belleza natural.

¿Cómo sacar el pasaporte colombiano?

¿Cómo sacar el pasaporte colombiano?

Es importante tener en cuenta que todos los pasaportes tienen vigencia de 10 años, decidió actualizar el pasaporte de mecánico a electrónico no tiene diferencia

Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor

Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor: Celebrando la literatura y protegiendo la creatividad. Descubre su importancia en la era digital.

El 22 de noviembre celebramos el día del músico.

El 22 de noviembre celebramos el día del músico.

El 22 de noviembre se celebra el Día Internacional del Músico, como una fecha dedicada a todos los músicos, amantes de la música y en general todas las personas

Cinco planes para Amor y Amistad

Cinco planes para Amor y Amistad

5 ideas para celebrar Amor y Amistad, ajústalas y combinarlas como prefieras. Amor y amistad es lo más cercano al día San Valentín en Colombia.

Suscribete a nuestro Boletín