Sagrado Corazón 1911

Sagrado Corazón

| 26 de Junio de 1911

¿Cuando es el sagrado corazón?

El sagrado corazón se celebra el 26 de Junio de 1911.

Mira cuando es el sagrado corazón en el 2024.

¿Qué es el sagrado corazón?

La Iglesia católica conmemora el 18 de Junio el Sagrado Corazón de Jesús que nos recuerda el núcleo central de nuestra fe: todo lo que Dios nos ama con su Corazón y todo lo que nosotros, por tanto, le debemos amar. Jesús tiene un Corazón que ama sin medidas.

Y tanto nos ama, que sufre cuando su inmenso amor no es correspondido por cada uno de nosotros.

La Iglesia dedica todo el mes de junio al Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad de que los católicos lo veneremos, honremos y lo imitemos, especialmente en estos 30 días. Esto significa que debemos vivir este mes demostrándole a Jesús con nuestras obras que lo amamos, que correspondemos al gran amor que Él nos tiene y que nos ha demostrado entregándose a la muerte por nosotros, quedándose en la Eucaristía y enseñándonos el camino a la vida eterna.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Todos los beneficios de comer banano que debes conocer

Todos los beneficios de comer banano que debes conocer

El banano o guineo amarilla es una de las frutas más ricas, baratas y saludables que hay. A continuación te contamos beneficios y razones para que la consumas más

¿Quieres hacer  llamativo tu perfil en Instagram?

¿Quieres hacer llamativo tu perfil en Instagram?

Seguro de que has visto esos  perfiles de Instagram todos viene elaborados ¿verdad? A continuación te dejo unos consejos para que empieces a mejorar

Historia de la independencia de Colombia

Historia de la independencia de Colombia

Descubre el fascinante contexto histórico de la Independencia de Colombia. Explora los eventos clave que forjaron la nación. ¡Lee más ahora!

Cómo cuidar el planeta desde casa

Cómo cuidar el planeta desde casa

uidar el planeta es una tarea de todos, no requiere grandes acciones sino pequeñas acciones constantes. Te mostramos maneras de cuidar el medio ambiente desde casa

Historia del Día Internacional del Jazz

Historia del Día Internacional del Jazz

Esta celebración anual, que se lleva a cabo el 30 de abril, fue establecida por la UNESCO en 2011, para reconocer la influencia y capacidad del Jazz.

¿Cuáles son los manjares colombianos típicos para las fiestas?

¿Cuáles son los manjares colombianos típicos para las fiestas?

Los platos más emblemáticos de Colombia varian mucho de acuerdo a la región y a la festividad, estas son algunas de las recetas infaltables en tu cocina.

Suscribete a nuestro Boletín