Sagrado Corazón 1903

Sagrado Corazón

| 22 de Junio de 1903

¿Cuando es el sagrado corazón?

El sagrado corazón se celebra el 22 de Junio de 1903.

Mira cuando es el sagrado corazón en el 2024.

¿Qué es el sagrado corazón?

La Iglesia católica conmemora el 18 de Junio el Sagrado Corazón de Jesús que nos recuerda el núcleo central de nuestra fe: todo lo que Dios nos ama con su Corazón y todo lo que nosotros, por tanto, le debemos amar. Jesús tiene un Corazón que ama sin medidas.

Y tanto nos ama, que sufre cuando su inmenso amor no es correspondido por cada uno de nosotros.

La Iglesia dedica todo el mes de junio al Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad de que los católicos lo veneremos, honremos y lo imitemos, especialmente en estos 30 días. Esto significa que debemos vivir este mes demostrándole a Jesús con nuestras obras que lo amamos, que correspondemos al gran amor que Él nos tiene y que nos ha demostrado entregándose a la muerte por nosotros, quedándose en la Eucaristía y enseñándonos el camino a la vida eterna.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

¿Qué es y para qué sirve el ácido salicílico?

¿Qué es y para qué sirve el ácido salicílico?

El ácido salicílico, un compuesto orgánico derivado de la corteza del sauce, ha sido utilizado a lo largo de la historia por sus propiedades medicinales.

Tabla de retención en la fuente Colombia 2022

Tabla de retención en la fuente Colombia 2022

La retención en la fuente es uno de los impuestos más importantesen Colombia. Aquí te compartimos la tabla de valores y porcentajes actualizada para el año 2022

Ciencia y tecnología en Colombia

Ciencia y tecnología en Colombia

Colombia ha implementado diferentes tecnologías a lo largo de los años y ha logrado importantes avances, conoce los campos que se han beneficiado de las TIC

Beneficios del romero

Beneficios del romero

sus principales beneficios son: reduce la inflamación, estimula la circulación sanguínea, combate molestias intestinales y fortalece los capilares débiles. Tamb

Icetex: Historia, Funcionamiento y Apoyo a los Estudiantes

Icetex: Historia, Funcionamiento y Apoyo a los Estudiantes

Explora la historia de Icetex, cómo funciona y cómo ayuda a los estudiantes colombianos a realizar sus estudios superiores.

¿Qué son las diálisis y qué tipos existen?

¿Qué son las diálisis y qué tipos existen?

Las diálisis son un tratamiento médico vital para individuos cuyos riñones ya no pueden realizar sus funciones normales.

Suscribete a nuestro Boletín