Día del Publicista 2041

| 4 de Diciembre de 2041

¿Cuando es el día del publicista?

El día del publicista se celebra el 4 de Diciembre de 2041.

Mira cuando es el día del publicista en el 2024.

¿Qué es el día del publicista?

El Día del Publicista también conocido como el Día de la Publicidad se celebra cada 4 de Diciembre desde hace más de 70 años.

El día del publicista se debe a que un 4 de Diciembre de 1936 se llevó a cabo en Buenos Aires el congreso de Publicidad con el objetivo de promocionar la enseñanza de la materia en Argentina. La jornada fue convocada por la antigua Asociación de Jefes de Propaganda y desde ese entonces comenzó a celebrarse cada 4 de diciembre el Día de la Publicidad en Argentina y luego se extendió por la región y demás países.

Esta fecha tiene como fin reflexionar acerca de las contribuciones de la industria publicitaria y también analizar que puede hacer la publicidad para mejorarse en sí misma.

El publicista se concibe como un profesional que diseña y desarrolla estrategias de comunicación para producir mensajes, a través de los cuales se participa en la consolidación de modelos de comportamiento y modelos culturales.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Historias de emprendedores exitosos

Historias de emprendedores exitosos

El mundo del emprendimiento es un territorio desafiante, donde los sueños se entrelazan con la determinación y la pasión se combina con la perseverancia.

¿Cuáles son los beneficios de la sábila?

¿Cuáles son los beneficios de la sábila?

Sus beneficios principales son sobre el mejoramiento de la salud en el cuerpo humano, para el hogar y sobre la calidad de la piel para una mejor belleza.

¿Cuánto sueño necesito?

¿Cuánto sueño necesito?

La mayoría de los adultos necesitan entre 7 y 8 horas de sueño de buena calidad en un horario uniforme todas las noches. Si no encuentras suficiente tiempo para

Calendario Lunar de Junio 2024: Fases lunares

Calendario Lunar de Junio 2024: Fases lunares

El universo que nos rodea está lleno de fenómenos fascinantes que han cautivado la imaginación de la humanidad. Conoce las fases lunares en Junio.

Descubre las mejores playas del Pacífico colombiano

Descubre las mejores playas del Pacífico colombiano

Descubre las mejores playas del Pacífico colombiano, un paraíso tropical de ensueño. Arena dorada, aguas cristalinas y naturaleza exuberante te esperan.

10 razones para viajar a Colombia estas vacaciones

10 razones para viajar a Colombia estas vacaciones

Colombia, un país que ha emergido de décadas de conflictos para convertirse en un destino turístico y cautivador, ofrece a los visitantes una experiencia única.

Suscribete a nuestro Boletín