Día del Financiero 1975

| 23 de Octubre de 1975

¿Cuando es el día del financiero?

El día del financiero se celebra el 23 de Octubre de 1975.

Mira cuando es el día del financiero en el 2024.

¿Qué es el día del financiero?

El día del financiero es una iniciativa propuesta en el 2014 por el pregrado de Finanzas de la Universidad EAFIT, con el fin de contar con una fecha para el día clásico del Financiero no existente en el país, fue acogida por las siguientes universidades que imparten distintos pregrados en Finanzas a nivel nacional:

Universidad de Medellín, Institución Universitaria ESUMER, Instituto Tecnológico Metropolitano, Institución Universitaria CEIPA, Corporación Univ. de Ciencia y Tecnología de Colombia de Bogotá, , Universidad del Quindío, Universidad Sergio Arboleda Bogotá, Universidad de Ibagué, Universidad de Cartagena, Universidad de Manizales y Universidad EAFIT.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Historia y desafíos de los locutores

Historia y desafíos de los locutores

Los locutores, en particular, han desempeñado un papel crucial en la difusión de información, entretenimiento y cultura a través de los medios de comunicación.

Ventajas de estudiar online

Ventajas de estudiar online

El COVID-19 nos obligó a cambiar la manera en la que estudiábamos. Aunque fue un cambio que nos tomó a todos por sorpresa queremos que conozcas las ventajas de estudiar online:

Protocolos de bioseguridad para viajar en bus

Protocolos de bioseguridad para viajar en bus

 El COVID-19 ha cambiado la forma de viajar, esto incluye a los viajes en bus, por eso te compartimos los protocolos de bioseguridad para viajar en bus.

Día de los reyes magos - 6 de enero

Día de los reyes magos - 6 de enero

Celebra la tradición colombiana del Día de los Reyes Magos: historia, costumbres y emocionantes festividades en un país lleno de magia.

Día Internacional de las Cooperativas

Día Internacional de las Cooperativas

Descubre el impacto transformador de las cooperativas en el Día Internacional de las Cooperativas. Solidaridad, equidad y sostenibilidad en acción.

Conoce el verdadero origen del Día de la Mujer

Conoce el verdadero origen del Día de la Mujer

A continuación te presentamos el verdadero origen y el propósito de celebrar el Día de la Mujer el 8 de marzo que se celebra en Colombia y en todo el mundo.

Suscribete a nuestro Boletín