Día del Financiero 1953

| 23 de Octubre de 1953

¿Cuando es el día del financiero?

El día del financiero se celebra el 23 de Octubre de 1953.

Mira cuando es el día del financiero en el 2024.

¿Qué es el día del financiero?

El día del financiero es una iniciativa propuesta en el 2014 por el pregrado de Finanzas de la Universidad EAFIT, con el fin de contar con una fecha para el día clásico del Financiero no existente en el país, fue acogida por las siguientes universidades que imparten distintos pregrados en Finanzas a nivel nacional:

Universidad de Medellín, Institución Universitaria ESUMER, Instituto Tecnológico Metropolitano, Institución Universitaria CEIPA, Corporación Univ. de Ciencia y Tecnología de Colombia de Bogotá, , Universidad del Quindío, Universidad Sergio Arboleda Bogotá, Universidad de Ibagué, Universidad de Cartagena, Universidad de Manizales y Universidad EAFIT.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Día de la Madre en Colombia

Día de la Madre en Colombia

El Día de la Madre es una fecha especial en todo el mundo, pero en Colombia, esta celebración adquiere un significado aún más profundo y vibrante.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Bucaramanga, Colombia?

¿Cuáles son los mejores hoteles de Bucaramanga, Colombia?

Para aquellos que buscan una experiencia de alojamiento excepcional, la ciudad ofrece una amplia gama de hoteles que combinan lujo, comodidad y hospitalidad.

7 Beneficios de el aceite de coco

7 Beneficios de el aceite de coco

Aquí encontrarás todos los increíbles beneficios del aceite de coco para la salud y la belleza, sigue las recomendaciones al pie de la letra.

Calendario Octubre 2023 - Colombia

Calendario Octubre 2023 - Colombia

Descubre las fechas clave de octubre en Colombia: festividades tradicionales Y días internacionales, un calendario repleto de celebraciones y conciencia social.

Biodiversidad colombiana

Biodiversidad colombiana

La biodiversidad colombiana es una de las más ricas y variadas del mundo. Descubre los maravillosos, ecosistemas que te ofrece este hermoso país

¿Qué es el cuero vegano y cuál es su proceso?

¿Qué es el cuero vegano y cuál es su proceso?

Uno de los temas más debatidos es el uso de cuero animal en la fabricación de prendas y accesorios. Aprende todo de este producto.

Suscribete a nuestro Boletín