Blog del Calendario de Colombia

¿Cuáles son los mejores hoteles de Bucaramanga, Colombia?

Para aquellos que buscan una experiencia de alojamiento excepcional, la ciudad ofrece una amplia gama de hoteles que combinan lujo, comodidad y hospitalidad.

10 beneficios de los carros automáticos

Estos vehículos han ganado terreno rápidamente, ofreciendo una serie de beneficios que hacen que la experiencia de conducción sea más conveniente.

¿Qué son las diálisis y qué tipos existen?

Las diálisis son un tratamiento médico vital para individuos cuyos riñones ya no pueden realizar sus funciones normales.

¿Cuál es la importancia de la Batalla de Boyacá en Colombia?

El 7 de agosto es una fecha emblemática en Colombia, marcada por una serie de eventos históricos que han dejado una profunda huella en la identidad nacional .

Día de San José y día del hombre en Colombia

En Colombia, donde la familia tiene un papel central en la sociedad, el Día de San José es un recordatorio de la importancia de fortalecer los lazos familiares.

¿Cuáles son los reinos de la naturaleza?

La naturaleza es un vasto y complejo tapiz de vida que se extiende por todo el planeta Tierra. Conoce los diversos reinos que hacen parte de nuestra naturaleza

¿Cómo aliviar el dolor de encías?

Las encías inflamadas y doloridas pueden ser una molestia común que afecta a personas de todas las edades. Aprende a sanarlas.

Los mejores artistas musicales de Colombia

Desde vallenato y cumbia hasta pop latino y reggaetón, la música colombiana conquista corazones en todo el mundo.  Conoce sus principales exponentes.

¿Cuáles son los beneficios del apio?

Desde la antigüedad, ha sido apreciado tanto por sus cualidades culinarias como medicinales.  Conoce todo lo que puede aportar este vegetal a tu salud.

¿Qué es el cuero vegano y cuál es su proceso?

Uno de los temas más debatidos es el uso de cuero animal en la fabricación de prendas y accesorios. Aprende todo de este producto.

Historia de la independencia de Colombia: Grito de independencia

La historia de la independencia de Colombia es un relato apasionante que refleja el espíritu de lucha, la diversidad cultural y la búsqueda de libertad.

¿Cuáles son las mejores playas del mundo?

Con arenas blancas, aguas cristalinas y entornos idílicos, las playas del mundo ofrecen experiencias únicas que cautivan a viajeros de todas partes. 

Suscribete a nuestro Boletín