¿Cuando es el próximo festivo en Colombia?

El próximo festivo es el 4 de Junio de 2018.

¿Cuantos días falta para el próximo festivo?

Para el próximo festivo faltan 10 días.

¿Qué se celebra el próximo festivo en Colombia?

El próximo festivo en Colombia se celebra Corpus Christi.


Los días feriados o días festivos son fechas no laborales en Colombia, y generalmente, si se llega a trabajar uno de estos días las empresas estan en la obligación de aplicar el recargo pertinente, todos los días domingos cuentan también como días festivos.

Generalmente los días festivos son a causa de alguna festividad nacional, internacional o religiosa, siendo esta última la mayor causa de que existan tantos feriados en el calendario colombiano. Algunos de los festivos son fechas importantes en Colombia debido a que represtan eventos importantes en su historia, como lo es el día de la Independencia o la Batalla de Boyaca, el día festivo para este tipo de fechas es inamovible, en cambio, algunas otras fechas como las religiosas, el próximo festivo suele trasladarse al lunes más cercano si el día en el que caen no es un lunes.

Te invitamos a compartir este articulo, puede ser util para tus amigos.

Calendario 2017

Calendario 2017 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2017

Calendario 2018

Calendario 2018 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2018

Calendario 2019

Calendario 2019 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2019

Últimas Noticias

Junior de Barranquilla y la próxima temporada

El Junior de Barranquilla no ha podido ni siquiera pasar de los cuartos de final en estas dos últimas campañas, no se auguran buenos tiempos para el Junior.

Final de fase de grupos de la copa libertadores

Se empiezan a definir los clasificados a octavos de final de la Copa Libertadores de América. El saldo ha sido negativo para los equipos colombianos.

Final de la Champions League 2018

Este sábado 26 de Mayo se vivirá la final de la Champions League 2018 entre el Real Madrid y el Liverpool, equipos con historia en la máxima competición.

El deportivo Huila cambia de sede

El Atlético Huila jugará ambos partidos de visitante, afectando seriamente su posibilidad de llegar a la gran final del fútbol profesional colombiano