San Pedro y San Pablo 2044

San Pedro y San Pablo

| 4 de Julio de 2044

¿Cuando es el san pedro y san pablo?

El san pedro y san pablo se celebra el 4 de Julio de 2044.

Mira cuando es el san pedro y san pablo en el 2024.

¿Qué es el san pedro y san pablo?

Desde los primeros tiempos del cristianismo, San Pedro y San Pablo, son venerados como las primeras columnas de la Iglesia cristiana. Ambos son los fundadores de la Iglesia en Roma, Madre y Maestra de todas las demás comunidades cristianas. Ellos predicaron con gran fortaleza el mensaje de salvación; y ellos dieron, con su martirio, el supremo testimonio de su fe en Cristo muerto y resucitado.

Pedro fue escogido para ser cabeza de la Iglesia, y ahí en Roma fue el primer obispo y se sentó en la sede para regir y enseñar. Obispo de los obispos, padre y pastor, por eso recibió el nombre de Papa.

Pablo, predicador insigne, viajó incansable durante treinta años por todos los pueblos y ciudades del Mediterráneo, llevando el mensaje de salvación.

Este día también es conocido en el mundo católico como el Día del Papa.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Semana Mundial de la Lactancia Materna

Semana Mundial de la Lactancia Materna

La Semana Mundial de la Lactancia Materna, celebrada anualmente del 1 al 7 de agosto, es un evento global que destaca la importancia de la lactancia materna.

5 Mejores lugares para visitar en Santa Marta

5 Mejores lugares para visitar en Santa Marta

Conoce los 5 mejores lugares para visitar en Santa Marta, planifica tu viaje y sumérgete en la belleza y la magia de la perla del Caribe colombiano.

Día del psicólogo en Colombia.

Día del psicólogo en Colombia.

El 20 de noviembre 1947, el Consejo Directivo de la Universidad Nacional de Colombia aprobó un acuerdo que impulsó la ampliación de la Sección de Psicotecni

¿Qué es una dieta keto?

¿Qué es una dieta keto?

La dieta keto se ha vuelto muy popular en los últimos años debido a su capacidad para ayudar a la pérdida de peso. Estudia sus desventajas y ventajas.

Cómo limpiar tus muebles en casa

Cómo limpiar tus muebles en casa

Te ofrecemos algunos consejos y trucos para limpiar tus muebles en casa. Desde sofás y sillas hasta mesas y estantes. Síguelos paso a paso

Consejos para viajar en moto

Consejos para viajar en moto

Sabemos que viajar en moto es una gran experiencia, para que sea inolvidable y no termine en pesadilla es importante tomar nota de los siguientes consejos

Suscribete a nuestro Boletín