Año nuevo 1959

Año nuevo

| 1 de Enero de 1959

¿Cuando es el año nuevo?

El año nuevo se celebra el 1 de Enero de 1959.

Mira cuando es el año nuevo en el 2024.

¿Qué es el año nuevo?

Es la fiesta que celebra el inicio de un nuevo año. La fecha en que se realiza esta celebración depende del tipo de calendario utilizado, y la más común es la del 1 de enero, del calendario gregoriano, que fue instaurado por el papa Gregorio XIIIen 1582, y se utiliza en la mayoría de los países del mundo.

El inicio de un nuevo año en calendario es la oportunidad para plantear propósitos y trazar planes de acción, como punto de referencia a partir de un ciclo que si bien es convencional, está determinado por el movimiento del sistema solar. Lo anterior ocurre tanto en el ámbito de la persona humana individual, como en el de la colectividad social en todos sus niveles a saber: local, nacional y mundial.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Conoce el Calendario Tributario Colombia 2022

Conoce el Calendario Tributario Colombia 2022

Aquí nos centraremos en la renta, los activos en el exterior, el IVA bimestral, el IVA cuatrimestral, el impuesto al consumo y la retención en la fuente.

Calendario Noviembre 2023 - Colombia

Calendario Noviembre 2023 - Colombia

Descubre las vibrantes celebraciones en Colombia durante el mes de Noviembre ¡Sumérgete en la cultura y tradiciones del país!

¿Cómo preparar posta cartagenera?- Paso a paso

¿Cómo preparar posta cartagenera?- Paso a paso

Entre los platos más representativos se encuentra la Posta Cartagenera, una preparación que fusiona ingredientes locales con técnicas culinarias únicas.

7 Beneficios de el aceite de coco

7 Beneficios de el aceite de coco

Aquí encontrarás todos los increíbles beneficios del aceite de coco para la salud y la belleza, sigue las recomendaciones al pie de la letra.

10 Trucos para ahorrar dinero

10 Trucos para ahorrar dinero

Sabemos que ahorrar no es una tarea fácil, es un hábito que cuesta conseguir, por eso te mostraremos 10 trucos para ahorrar dinero de manera sencilla

Mejores joyerias en Colombia

Mejores joyerias en Colombia

Conoce la elegancia y calidad de las mejores joyerías de Colombia. Exquisitas creaciones con esmeraldas y metales preciosos

Suscribete a nuestro Boletín