San Pedro y San Pablo 1906

San Pedro y San Pablo

| 2 de Julio de 1906

¿Cuando es el san pedro y san pablo?

El san pedro y san pablo se celebra el 2 de Julio de 1906.

Mira cuando es el san pedro y san pablo en el 2024.

¿Qué es el san pedro y san pablo?

Desde los primeros tiempos del cristianismo, San Pedro y San Pablo, son venerados como las primeras columnas de la Iglesia cristiana. Ambos son los fundadores de la Iglesia en Roma, Madre y Maestra de todas las demás comunidades cristianas. Ellos predicaron con gran fortaleza el mensaje de salvación; y ellos dieron, con su martirio, el supremo testimonio de su fe en Cristo muerto y resucitado.

Pedro fue escogido para ser cabeza de la Iglesia, y ahí en Roma fue el primer obispo y se sentó en la sede para regir y enseñar. Obispo de los obispos, padre y pastor, por eso recibió el nombre de Papa.

Pablo, predicador insigne, viajó incansable durante treinta años por todos los pueblos y ciudades del Mediterráneo, llevando el mensaje de salvación.

Este día también es conocido en el mundo católico como el Día del Papa.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

¿Qué es Canva, cómo funciona?

¿Qué es Canva, cómo funciona?

Se trata de un portal que te permite crear diseños personales, educativos o profesionales de panfletos, papelería, y otros tipos de proyectos múltiples.

Aprende a contar historias con un buen curso de podcast

Aprende a contar historias con un buen curso de podcast

Un podcast es un programa de una temática específica con una serie de episodios, generalmente sólo para presentarse como audios que se transmiten online.

¿Cómo crear buenos hábitos?

¿Cómo crear buenos hábitos?

Todos tenemos sueños, proyectos, queremos mejorar como personas y profesionales, pero te aseguro que todo esto es imposible sin buenos hábitos. Los hábitos son,

5 razas de perros ideales para niños

5 razas de perros ideales para niños

Es ideal que el temperamento del nuevo integrante de la familia sea tranquilo, paciente y juguetón si va a compartir la casa con niños

Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor

Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor: Celebrando la literatura y protegiendo la creatividad. Descubre su importancia en la era digital.

¿Qué hacer en un viaje por Pereira, Colombia?

¿Qué hacer en un viaje por Pereira, Colombia?

Pereira, la perla del eje cafetero colombiano, es una ciudad llena de encanto, cultura y belleza . Con su clima , su vibrante vida nocturna y gente amigable,

Suscribete a nuestro Boletín