Día internacional contra el cáncer de Colon 2049

¿Cuando es el día internacional contra el cáncer de colon?

El día internacional contra el cáncer de colon se celebra el 31 de Marzo de 2049.

Mira cuando es el día internacional contra el cáncer de colon en el 2024.

¿Qué es el día internacional contra el cáncer de colon?

A nivel mundial se celebra el día del cáncer de colon buscando promover en las personas hábitos alimenticios saludables ante una enfermedad que puede ser prevenible pero que es altamente mortal aún más en poblaciones de adultos mayores.

Es necesario, conocer los diversos aspectos que envuelven el cáncer de colon si bien cualquiera de nosotros somos propensos a contraerla. Algunos estudios realizados en el año 2012 arrojan datos exorbitantes, más de 690.000 personas murieron a raíz de esta enfermedad.

El propósito de este mensaje más que causar conmoción es llevar a cabo acciones que permitan mejorar nuestros hábitos alimenticios y algunas conductas no favorables.

El solo de hecho de aumentar el consumo de frutas y verduras es indispensable para una buena alimentación, se recomienda que las personas se encuentren bien hidratadas, al menos de 1 a 2 litros de agua diariamente y el consumo de cereales integrales que proporcionen al organismo grandes cantidades de fibra.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

6 consejos y trucos para conseguir trabajo

6 consejos y trucos para conseguir trabajo

¿Estás en plan de conseguir trabajo? A continuación te presentamos algunos consejos y trucos bastantes sencillos de aplicar para tener éxito en la búsqueda de empleo.

Tabla de retención en la fuente Colombia 2022

Tabla de retención en la fuente Colombia 2022

La retención en la fuente es uno de los impuestos más importantesen Colombia. Aquí te compartimos la tabla de valores y porcentajes actualizada para el año 2022

¿Cuándo se celebra el día del amor y la amistad en Colombia?

¿Cuándo se celebra el día del amor y la amistad en Colombia?

Colombia, un país rico en cultura y tradiciones, tiene una celebración especial que une a amigos y enamorados: el Día del Amor y la Amistad.

Los lugares más turísticos de Colombia

Los lugares más turísticos de Colombia

Los 10 lugares turísticos en los cuales encontraras la experiencia de viaje perfecta en Colombia. ¡Conoce cada uno de ellos!

Los 8 mejores tenis de running para mujer

Los 8 mejores tenis de running para mujer

Al momento de elegir los mejores tenis para salir a correr, es muy importante que te queden cómodos, conoce la mejor selección de tenis de running para mujer.

¿Cuáles son los beneficios del toronjil?

¿Cuáles son los beneficios del toronjil?

El toronjil, conocido científicamente como Melissa officinalis, es una hierba aromática que ha sido apreciada durante siglos por sus diversos beneficios.

Suscribete a nuestro Boletín