Día del Vendedor 1962

| 28 de Septiembre de 1962

¿Cuando es el día del vendedor?

El día del vendedor se celebra el 28 de Septiembre de 1962.

Mira cuando es el día del vendedor en el 2024.

¿Qué es el día del vendedor?

El día del vendedor es una fecha dedicada a todas aquellas personas que se dedican a la comercialización de productos o servicios de una compañía. Según el sector o la cultura de la compañía, puede recibir diferentes nombres: agente comercial, representante, ejecutivo de cuenta, ejecutivo de ventas, etc. La persona que vende productos en un comercio recibe el nombre de dependiente y se les suele llamar vendedores o comerciantes.

Esta fecha varia en muchos países, en Colombia el día del vendedor se celebra el 28 de Septiembre.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Cómo hacer tamales tolimenses - Receta

Cómo hacer tamales tolimenses - Receta

Aprende cómo hacer tamales tolimenses con esta receta tradicional paso a paso. Deléitate con auténtico sabor colombiano en cada bocado.

Calendario Octubre 2023 - Colombia

Calendario Octubre 2023 - Colombia

Descubre las fechas clave de octubre en Colombia: festividades tradicionales Y días internacionales, un calendario repleto de celebraciones y conciencia social.

¿Qué es Canva, cómo funciona?

¿Qué es Canva, cómo funciona?

Se trata de un portal que te permite crear diseños personales, educativos o profesionales de panfletos, papelería, y otros tipos de proyectos múltiples.

Biodiversidad colombiana

Biodiversidad colombiana

La biodiversidad colombiana es una de las más ricas y variadas del mundo. Descubre los maravillosos, ecosistemas que te ofrece este hermoso país

Mejores fechas para viajar al caribe colombiano

Mejores fechas para viajar al caribe colombiano

Si estas planeando un viaje al caribe colombiano, te dejamos las fechas y temporadas donde podrás aprovechar tu paso por Colombia. ¡Disfruta tu viaje al máximo!

¿Cómo aliviar el dolor de encías?

¿Cómo aliviar el dolor de encías?

Las encías inflamadas y doloridas pueden ser una molestia común que afecta a personas de todas las edades. Aprende a sanarlas.

Suscribete a nuestro Boletín