Día del Financiero 1962

| 23 de Octubre de 1962

¿Cuando es el día del financiero?

El día del financiero se celebra el 23 de Octubre de 1962.

Mira cuando es el día del financiero en el 2024.

¿Qué es el día del financiero?

El día del financiero es una iniciativa propuesta en el 2014 por el pregrado de Finanzas de la Universidad EAFIT, con el fin de contar con una fecha para el día clásico del Financiero no existente en el país, fue acogida por las siguientes universidades que imparten distintos pregrados en Finanzas a nivel nacional:

Universidad de Medellín, Institución Universitaria ESUMER, Instituto Tecnológico Metropolitano, Institución Universitaria CEIPA, Corporación Univ. de Ciencia y Tecnología de Colombia de Bogotá, , Universidad del Quindío, Universidad Sergio Arboleda Bogotá, Universidad de Ibagué, Universidad de Cartagena, Universidad de Manizales y Universidad EAFIT.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Mejores planes para celebrar amor y amistad en Bucaramanga

Mejores planes para celebrar amor y amistad en Bucaramanga

Vive la magia del amor en Bucaramanga: Cenas románticas, día de Spa en pareja, vistas deslumbrantes y sabores excepcionales.

Mejores lugares para visitar en Bucaramanga

Mejores lugares para visitar en Bucaramanga

Explorar nuevos lugares siempre es emocionante, y Bucaramanga, la hermosa ciudad colombiana, ofrece una amplia variedad de experiencias para los viajeros.

Calendario del mes de Julio en Colombia

Calendario del mes de Julio en Colombia

Julio es un mes lleno de fiesta y tradición. No te pierdas la oportunidad de vivir la magia de julio en Colombia y de celebrar todas estas fechas especiales.

Día Internacional de la Juventud - Colombia

Día Internacional de la Juventud - Colombia

Descubre el impacto y el potencial de la juventud en Colombia en el Día Internacional de la Juventud. Oportunidades y desafíos en foco.

¿Cómo   hacer el  típico  Cayeye?

¿Cómo hacer el típico Cayeye?

Esta deliciosa receta y tesoro gastronómico tiene sus orígenes en la costa caribe colombiana, más exactamente en las regiones bananeras del departamento del Mag

Día de la Madre en Colombia

Día de la Madre en Colombia

El Día de la Madre es una fecha especial en todo el mundo, pero en Colombia, esta celebración adquiere un significado aún más profundo y vibrante.

Suscribete a nuestro Boletín