Día del Financiero 1945

| 23 de Octubre de 1945

¿Cuando es el día del financiero?

El día del financiero se celebra el 23 de Octubre de 1945.

Mira cuando es el día del financiero en el 2024.

¿Qué es el día del financiero?

El día del financiero es una iniciativa propuesta en el 2014 por el pregrado de Finanzas de la Universidad EAFIT, con el fin de contar con una fecha para el día clásico del Financiero no existente en el país, fue acogida por las siguientes universidades que imparten distintos pregrados en Finanzas a nivel nacional:

Universidad de Medellín, Institución Universitaria ESUMER, Instituto Tecnológico Metropolitano, Institución Universitaria CEIPA, Corporación Univ. de Ciencia y Tecnología de Colombia de Bogotá, , Universidad del Quindío, Universidad Sergio Arboleda Bogotá, Universidad de Ibagué, Universidad de Cartagena, Universidad de Manizales y Universidad EAFIT.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Métodos anticonceptivos

Métodos anticonceptivos

Los métodos anticonceptivos son una forma de prevenir el embarazo y protegerse contra las enfermedades de transmisión sexual, conoce los métodos más efectivos.

Día de la candelaria en Colombia

Día de la candelaria en Colombia

El Día de la Candelaria es una festividad que se celebra con gran entusiasmo en Colombia, marcando el final de las festividades navideñas.

Mejores destinos para visitar en Colombia

Mejores destinos para visitar en Colombia

En el año 2024, el país ofrece una variedad de experiencias únicas para aquellos que buscan explorar sus tesoros ocultos.

Tips y consejos para hacer nuevos amigos

Tips y consejos para hacer nuevos amigos

Hacer nuevos amigos puede parecer una tarea desalentadora, especialmente en una era donde la interacción social a menudo es a través de plataformas digitales.

El futuro de la inteligencia artificial: Un vistazo a lo que nos espera

El futuro de la inteligencia artificial: Un vistazo a lo que nos espera

La inteligencia artificial tiene el potencial mejorar numerosos aspectos de nuestras vidas, aquí conocerás como ha beneficiado en diferentes aspectos.

¿Quieres hacer  llamativo tu perfil en Instagram?

¿Quieres hacer llamativo tu perfil en Instagram?

Seguro de que has visto esos  perfiles de Instagram todos viene elaborados ¿verdad? A continuación te dejo unos consejos para que empieces a mejorar

Suscribete a nuestro Boletín