Día Internacional del Café 1935

| 29 de Septiembre de 1935

¿Cuando es el día internacional del café?

El día internacional del café se celebra el 29 de Septiembre de 1935.

Mira cuando es el día internacional del café en el 2024.

¿Qué es el día internacional del café?

La primera celebración oficial del Día Internacional del Café fue promovida en 1983 por la Asociación del Café de Japón. Sólo hasta 2005 cuando en Estados Unidos se empezó a publicitar este día se transformó en una conmemoración reconocida en varios mercados.

Actualmente el Día Internacional del Café se celebra anualmente cada 29 septiembre. Este lo celebran en varios países participando de los diferentes eventos y disfrutando de una de las bebidas más reconocidas y apreciadas mundialmente.

Esta fecha también la aprovechan para reconocer la labor de muchos campesinos y productores del cultivo del café y del grano, quienes con su esfuerzo han logrado conseguir una calidad de bebida inigualable.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Medellín en una semana - Imperdibles en tu viaje

Medellín en una semana - Imperdibles en tu viaje

Medellín, conocida como la "Ciudad de la Eterna Primavera", es uno de los destinos más vibrantes y emocionantes de América Latina. Aquí los mejores lugares.

Técnicas para mejorar tu concentración

Técnicas para mejorar tu concentración

Existen numerosas técnicas para mejorar tu concentración; estas técnicas están basadas en dirigir toda tu atención hacia una sola dirección.

Cómo preparar natilla - Recetas navideñas

Cómo preparar natilla - Recetas navideñas

Aprende cómo hacer natilla colombiana para Navidad: receta tradicional con un toque casero irresistible. ¡Sorprende a tu familia!

Disfruta del alumbrado navideño en Medellín

Disfruta del alumbrado navideño en Medellín

Te invitamos a vivir la magia y conocer el alumbrado navideño en Medellín: Luces, música y alegría te esperan en esta temporada festiva.

¿Qué es la abundancia y cómo decretarla?

¿Qué es la abundancia y cómo decretarla?

La abundancia se define como gran cantidad, y/o prosperidad, riqueza o bienestar. La mayoría de las personas asocian la abundancia a tener gran cantidad dinero

¿Cómo dejar de fumar?

¿Cómo dejar de fumar?

Sabemos que no es nada fácil dejar de fumar, sin embargo te compartimos varios consejos para que aprendas a hacerlo y no falles en el intento

Suscribete a nuestro Boletín