Día del Publicista 1935

| 4 de Diciembre de 1935

¿Cuando es el día del publicista?

El día del publicista se celebra el 4 de Diciembre de 1935.

Mira cuando es el día del publicista en el 2024.

¿Qué es el día del publicista?

El Día del Publicista también conocido como el Día de la Publicidad se celebra cada 4 de Diciembre desde hace más de 70 años.

El día del publicista se debe a que un 4 de Diciembre de 1936 se llevó a cabo en Buenos Aires el congreso de Publicidad con el objetivo de promocionar la enseñanza de la materia en Argentina. La jornada fue convocada por la antigua Asociación de Jefes de Propaganda y desde ese entonces comenzó a celebrarse cada 4 de diciembre el Día de la Publicidad en Argentina y luego se extendió por la región y demás países.

Esta fecha tiene como fin reflexionar acerca de las contribuciones de la industria publicitaria y también analizar que puede hacer la publicidad para mejorarse en sí misma.

El publicista se concibe como un profesional que diseña y desarrolla estrategias de comunicación para producir mensajes, a través de los cuales se participa en la consolidación de modelos de comportamiento y modelos culturales.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

5 Mejores bancos en Colombia para adquirir créditos

5 Mejores bancos en Colombia para adquirir créditos

Si estas interesado en adquirir un crédito, estos son los 5 mejores bancos de Colombia para que puedas tomar ese préstamo que tanto necesitas.

Los 8 mejores tenis de running para mujer

Los 8 mejores tenis de running para mujer

Al momento de elegir los mejores tenis para salir a correr, es muy importante que te queden cómodos, conoce la mejor selección de tenis de running para mujer.

Calendario Chino 2023

Calendario Chino 2023

Sumérgete en la cultura milenaria de China, descubre cómo se organiza el tiempo en este fascinante calendario y todas las festividades que se llevan a cabo.

Principales festividades de Agosto en Colombia

Principales festividades de Agosto en Colombia

Colombia, un país lleno de color, cultura y tradiciones, ofrece a lo largo del año una serie de festividades que reflejan la rica diversidad de sus regiones.

¿Qué hacer en un viaje por el Tolima?

¿Qué hacer en un viaje por el Tolima?

El departamento del Tolima, ubicado en el corazón de Colombia, es un destino turístico rico en historia, cultura y belleza natural.

Conoce todos los beneficios y razones para hacer yoga

Conoce todos los beneficios y razones para hacer yoga

El yoga es una practica milenaria que tiene muchos beneficios para la salud física y mental. A continuación te mostramos cuáles son y por qué debes hacerlo.

Suscribete a nuestro Boletín