Día internacional contra el cáncer de Colon 1928

¿Cuando es el día internacional contra el cáncer de colon?

El día internacional contra el cáncer de colon se celebra el 31 de Marzo de 1928.

Mira cuando es el día internacional contra el cáncer de colon en el 2024.

¿Qué es el día internacional contra el cáncer de colon?

A nivel mundial se celebra el día del cáncer de colon buscando promover en las personas hábitos alimenticios saludables ante una enfermedad que puede ser prevenible pero que es altamente mortal aún más en poblaciones de adultos mayores.

Es necesario, conocer los diversos aspectos que envuelven el cáncer de colon si bien cualquiera de nosotros somos propensos a contraerla. Algunos estudios realizados en el año 2012 arrojan datos exorbitantes, más de 690.000 personas murieron a raíz de esta enfermedad.

El propósito de este mensaje más que causar conmoción es llevar a cabo acciones que permitan mejorar nuestros hábitos alimenticios y algunas conductas no favorables.

El solo de hecho de aumentar el consumo de frutas y verduras es indispensable para una buena alimentación, se recomienda que las personas se encuentren bien hidratadas, al menos de 1 a 2 litros de agua diariamente y el consumo de cereales integrales que proporcionen al organismo grandes cantidades de fibra.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

¿Qué es una Fanpage y como crearla ?

¿Qué es una Fanpage y como crearla ?

Una Fanpage es una página creada especialmente para las marcas, empresas, blogs, entre otros.Diferente a una cuenta común personal, es un espacio que reúne fane

¿Cuándo se celebra el Día Mundial de las Abejas?

¿Cuándo se celebra el Día Mundial de las Abejas?

Cada año, el 20 de mayo, el Día Mundial de las Abejas nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre la importancia de estos polinizadores.

Día Internacional de las Niñas en las TIC (ITU)

Día Internacional de las Niñas en las TIC (ITU)

Descubre la importancia del Día Internacional de las Niñas en las TIC (ITU) y cómo promueve la igualdad de género en la tecnología. ¡Únete a la causa!

¿Cuáles son los mejores hoteles de Barranquilla?

¿Cuáles son los mejores hoteles de Barranquilla?

Con estos espectaculares hoteles tendrás las mejores vacaciones. ¡Prepárate para descubrir lo mejor de la Puerta de Oro de Colombia!

¿Qué es Canva, cómo funciona?

¿Qué es Canva, cómo funciona?

Se trata de un portal que te permite crear diseños personales, educativos o profesionales de panfletos, papelería, y otros tipos de proyectos múltiples.

Cómo hacer que dure más la batería del celular

Cómo hacer que dure más la batería del celular

Quedarse sin batería en un momento importante es algo que suele sucedernos con más frecuencia de la que desearíamos, aprende cómo hacer que dure más la batería

Suscribete a nuestro Boletín