Teñir el cabello suele ser una inversión alta y a la que quieres sacarle el mayor provecho entonces ¿cómo mantener el color de tu cabello con vida? Aquí te enseñaremos cómo cuidar el cabello teñido sin gastar mucho dinero.
- Usa un champú especial, elige un champú para cabello tinturado del color que lo tienes de esta manera mantendrás tu cabello hidratado y el color del tinte durará por más tiempo
- Hidrata tu cabello, esto lo puedes hacer con mascarillas o acondicionadores. Esto ayudará a combatir el maltrato causado por el tinte y mantendrá tu cabello nutrido e hidratado.
- Lava tu cabello con menos frecuencia, lavar el cabello todos los días lo debilita. Lavarlo menos ayudará a que el color dure mucho más.
- Usa un protector térmico para tu cabello, así lo protegerás del daño causado por las altas temperaturas del secador o la plancha
- Enjuaga tu cabello antes de entrar a la piscina o al mar, eso reducirá el maltrato ya que el cabello mojado absorbe menos cloro y agua salada que el cabello seco.
Es muy triste ver como tu cabello pierde su color, afortunadamente ahora sabes cómo cuidar tu cabello teñido y no te preocuparás más por eso.