Blog del Calendario de Colombia

¿Cuáles son los mejores hoteles de Medellín?

Al planificar tu estancia en esta metrópoli colombiana, la elección del alojamiento adecuado es esencial para aprovechar al máximo tu experiencia. 

¿Qué lugares visitar en el Amazonas Colombiano?

El Amazonas colombiano es una joya natural que alberga una biodiversidad única y paisajes exuberantes. Conoce qué sitios visitar en el Amazonas.

Los mejores destinos turísticos en el Eje Cafetero

El Eje Cafetero de Colombia es una región que ha cautivado a viajeros de todo el mundo con su impresionante belleza natural. Conoce los mejores destinos.

Calendario Lunar de Agosto 2024

El cielo nocturno siempre ha fascinado a la humanidad, y una de las maravillas celestiales más notables es la Luna.

¿Qué es y para qué sirve el ácido salicílico?

El ácido salicílico, un compuesto orgánico derivado de la corteza del sauce, ha sido utilizado a lo largo de la historia por sus propiedades medicinales.

¿Cuáles son los dulces típicos para Semana Santa?

Entre las diversas delicias que adornan las mesas durante este periodo, los dulces ocupan un lugar especial. Conoce cada uno de estos deliciosos dulces.

Calendario Lunar de Marzo 2024 : Fases lunares

En marzo de 2024, nos sumergiremos en un fascinante viaje a través de las fases lunares, explorando las influencias que la luna ejerce sobre nosotros

Tips y consejos para empezar aprender ingles

Aprender inglés se ha convertido en una habilidad invaluable en el mundo globalizado actual. Sigue estos tips y consejos y aprende ingles fácil y rápido.

¿Cómo se celebra la Semana Santa en Medellín?

Las comunidades marcan esta semana con rituales que reflejan la espiritualidad de la temporada. Medellín, la vibrante ciudad colombiana, no es la excepción. 

Mejores destinos para esta Semana Santa en Colombia

Colombia ofrece una variedad de destinos fascinantes para aquellos que buscan una experiencia única durante la Semana Santa. 

¿Cómo se celebra Semana Santa en Colombia?

La Semana Santa es un periodo significativo en la vida religiosa y cultural de Colombia, donde la diversidad de tradiciones refleja la rica historia.

¿Cuándo se celebra el miércoles de ceniza?

El Miércoles de Ceniza marca el inicio de la Cuaresma, un período de 40 días de reflexión, penitencia y preparación para la Semana Santa.

Suscribete a nuestro Boletín