Mensajes para decirle a mamá feliz Día de la Madre

Mensajes para decirle a mamá feliz Día de la Madre

El Día de la Madre es una fecha especial en Colombia que casi que sagrada. Este día tiene como propósito rendir homenaje a una figura única en la vida de todas personas: nuestra madre. Y aunque es cierto que todos los días deberíamos celebrarla, esta fecha especial busca que se le agradezca de una forma especial todo lo que ha hecho por nosotros.

Por eso, aquí te traemos unas dedicatorias especiales y las frases más bonitas para decirle a mamá cuánto la quieres y desearle un feliz Día de la Madre.

Las mejores frases para dedicarle a mamá el Día de la Madre

Nunca te agradecí lo suficiente por guiarme en la dirección correcta. Nunca te agradecí lo suficiente por escucharme. Nunca te agradecí lo suficiente por protegerme de las cosas que no debería haber hecho. Nunca te agradecí lo suficiente por aguantar mis cambios de humor y arrogancia. Nunca te agradecí lo suficiente por estar para mí sin dudarlo. Nunca te dije lo suficiente cuánto te quiero. Significas el mundo para mí, pero no te lo digo lo suficiente. No importa lo que ocurra, siempre te amaré mamá, no importa lo que discutamos, o cuanto te enojes conmigo, te amaré hasta el día en que muera

No tengo mucho en esta vida y podría decir que no soy una persona afortunada pero no seria cierto porque no todo el mundo tiene la suerte de tener una madre como tú. ¡Feliz Día de la Madre 2021!

A veces, siento que el mundo entero me ha abandonado, pero siempre hay una persona que sigue de pie confiando en mí y esa persona eres tú. ¡Gracias, gracias y gracias!

Me enseñaste a levantarme cuando caía, a disfrutar de los buenos momentos y a sobrellevar los malos, que la paciencia es una virtud, que de los errores se aprende y que con amor todo es más fácil. Te quiero mamá.

Gracias por darme lo mejor de ti: tu ternura, tu alegría y tu amor. ¡Feliz Día de la Madre!

Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.


ARTÍCULOS

¿Por qué es importante usar protector solar?

¿Por qué es importante usar protector solar?

La importancia del protector solar es un tema que ha cobrado gran relevancia en los últimos años, conoce sus beneficios y las mejores marcas del mercado.

Parque Nacional Natural Tayrona - Colombia

Parque Nacional Natural Tayrona - Colombia

Descubre todas las playas paradisíacas del Parque Tayrona en Colombia. Aguas cristalinas y naturaleza en su máxima expresión.

Ciencia y tecnología en Colombia

Ciencia y tecnología en Colombia

Colombia ha implementado diferentes tecnologías a lo largo de los años y ha logrado importantes avances, conoce los campos que se han beneficiado de las TIC

¿Cuándo se celebra el festival vallenato?

¿Cuándo se celebra el festival vallenato?

El Festival Vallenato es mucho más que un evento anual; es un viaje emocional a través de la rica tradición musical de la región caribeña de Colombia.

Ideas de regalos para el día de la madre

Ideas de regalos para el día de la madre

el dia de la madre es un día especial, aquí tienes diferentes ideas para que puedas sorprender a tu mamá con los mejores regalos.

¿Por qué se celebra el Día Nacional del café en Colombia?

¿Por qué se celebra el Día Nacional del café en Colombia?

El aroma inconfundible que se desprende de una taza de café colombiano es mucho más que una simple bebida y es el resultado de una larga historia

Suscribete a nuestro Boletín