Celebrar amor y amistad en casa

Celebrar amor y amistad en casa

Amor y amistad es la ocasión ideal para conmemorar las relaciones afectivas con las personas que más queremos.

La fecha cada vez está más cerca y estas son algunas ideas para celebrar amor y amistad en casa con tus amigos o tu pareja.

Tu casa es el espacio perfecto para celebrar esta fecha, puedes organizar todo tú mismo, a tu gusto, sin reserva, es seguro y lo mejor es que no hay hora de cierre.

Planes con amigos

Para celebrar con tus amigos puedes planear una tarde de pizza, karaoke y videojuegos podrás disfrutar de una deliciosa pizza mientras ven una película o juegan al karaoke, asegúrate de conseguir una playlist de karaokes de sus canciones favoritas por último, puedes hacer un mini- torneo de algún videojuego que les guste a todos. Un bonus, puedes agregar cocteles a tu celebración, Youtube está lleno de recetas sencillas que seguro pueden hacer.

Si lo que buscas es un plan de chicas puedes hacer una pijamada, una noche llena de risas, historias y comida será la mejor idea para disfrutar este día. Pueden pedir un domicilio de su comida favorita, ver una película y contar historias. No olvides las fotos, mantienen el recuerdo de esta hermosa celebración.

A los planes anteriores le puedes agregar la repartición de regalos del clásico juego de amigo secreto.

 

Planes con tu pareja

Organiza tu casa de una manera romántica, usa velas, rosas y quizás unos cuantos globos en formas de corazón. La comida no puede faltar, puedes buscar una buena receta y sorprender a tu pareja con su plato favorito; si no sabes cocinar también puedes pedir un domicilio en su restaurante favorito. Decora el comedor con pétalos de rosas y asegúrate de tener un buen vino para la cena.

También puedes organizar una sesión de spa en casa, asegúrate de preparar la habitación con velas aromáticas, una luz tenue y música relajante. Busca aceites corporales o cremas que te puedan servir para realizar un masaje a tu pareja, no importa si no eres un profesional puedes buscar algunas técnicas sencillas por internet y ponerlas en práctica. Recuerda que lo más importante es hacerlo con amor. Puedes hacer algunas fresas cubiertas de chocolate para compartir.

 

¡Ya no tienes excusas! Puedes celebrar amor y amistad en casa y de la mejor manera.


ARTÍCULOS

Tips de nutrición que te ayudarán a mejorar tu estilo de vida

Tips de nutrición que te ayudarán a mejorar tu estilo de vida

Llevar una buena nutrición es esencial para gozar de una buena calidad de vida y mantener las enfermedades alejadas. Te damos unos tips para mejorar tu alimentación.

Por qué es festivo el 7 de junio en Colombia

Por qué es festivo el 7 de junio en Colombia

El 7 de junio es festivo en Colombia. ¿Quieres saber por qué y qué se celebra? A continuación te contamos todo lo que necesitas saber.

Consejos para el teletrabajo

Consejos para el teletrabajo

Trabajar desde casa se ha convertido en una actividad cada vez más frecuente... pero ¿cómo hacerlo bien? Aquí te dejamos algunos consejos para el teletrabajo.

Cómo elaborar aceite de romero y cuáles son sus beneficios

Cómo elaborar aceite de romero y cuáles son sus beneficios

Descubre cómo hacer aceite de romero casero para cabello, piel y bienestar. Sigue nuestra guía paso a paso para extraer todos sus beneficios naturales.

Día de San José y día del hombre en Colombia

Día de San José y día del hombre en Colombia

En Colombia, donde la familia tiene un papel central en la sociedad, el Día de San José es un recordatorio de la importancia de fortalecer los lazos familiares.

¿Qué es el vitíligo? Tratamiento y concientización

¿Qué es el vitíligo? Tratamiento y concientización

Aprende todo sobre el vitiligo: causas, síntomas, tratamientos y apoyo emocional en este completo artículo sobre esta enfermedad de la piel.

Suscribete a nuestro Boletín