• Fecha de publicación: 2021-01-15 13:19:28

3 pueblos de Colombia para descubrir su magia y patrimonio

Calles adoquinadas, grandes iglesias, casas coloniales, puentes de madera, flores y ríos, entre otras cosas, es lo que vas a encontrar en los pueblos de Colombia; pueblos que al parecer se han quedado detenidos en el tiempo y al visitarlos es imposible resistirse a la magia que los envuelve; es hacer un viaje al pasado.

En cada uno ellos no solo encontrarás arquitectura, tradición, gastronomía, actividades para hacer y gente muy amable sino que también sentirás la fuerza y la energía de los grandes personajes y sucesos históricos que le dieron un rumbo al país; en ellos la historia palpita.

Son muchísimos los pueblos de Colombia que atraen y enamoran por sus encantos, sin embargo aquí te vamos a presentar tres de ellos que no puedes dejar de conocer y recorrer por nada del mundo. En estos municipios; que hacen parte de la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia, puedes vivir la magia y descubrir secretos interesantes. A continuación, te contamos cuáles son y por qué son tan especiales.

Tres pueblos de Colombia que no puedes dejar de conocer

Mompox

Mompox es uno de los pueblos de Colombia más lindos que puedes conocer. Hace parte de la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia y se encuentra a la orilla de río Magdalena. En efecto, parece que se hubiera quedado en el tiempo y en la magia del realismo mágico.

Pueblos de Colombia

Villa de Leyva

En departamento de Boyacá y muy cerca de Bogotá se encuentra Villa de Leyva, otro de los pueblos de Colombia más lindos para conocer. El patrimonio, la historia y la cultura permanecen vivos en cada rincón de este municipio que enamora a primera vista.

Pueblos de Colombia

Barichara

Y en el departamento de Santander, se encuentra Barichara, un pueblo de calles empedradas y casas de color amarillo ocre y blanco. Es un destino único en Colombia para desconectarse del estrés de la vida diaria y viajar en el tiempo.

Pueblos de Colombia


Últimos Articulos

Etiquetas