¿Quieres hacer llamativo tu perfil en Instagram?

¿Quieres hacer  llamativo tu perfil en Instagram?

Seguro de que has visto esos  perfiles de Instagram todos viene elaborados ¿verdad?

A continuación te dejo unos consejos para que empieces a mejorar un poco tu perfil:

No seas frío, hazlo con amor: Disfrutar de Instagram es lo principal para poder transmitir tu mensaje a los demás. Sé natural. Busca ese equilibrio entre lo espontáneo y lo estético. Por supuesto, escribe un textico para describir tu imagen, tus pensamientos o contar una anécdota.

Preséntate de una forma agradable: La biografía es tu presentación, así que empieza por eliminar lo que no esté relacionado a ti.

Calidad es mejor que cantidad: Instagram es un espacio informativo y de deleite visual. Engancha. Mucho. Te advertimos que los que pertenecemos a esta gran familia somos de mirar, cuida la luz, el enfoque, los colores o los elementos de fondo de tu imagen.

Edita tus fotografías: Si tu cuenta de Instagram tiene como temática la fotografía profesional seguramente ya sabes el proceso; Una buena cámara, tu salero y el rollito que le das con photoshop.

Observa la galería como un conjunto: Si ya has puesto en práctica todo lo anterior llega uno de los momentos más importantes: conseguir una coherencia visual entre tus fotos. Las imágenes deben quedar bien unas al lado de otras. En Instagram el contenido más exitoso es justamente el que destaca por su estética global o por el diseño del feed. Elige una paleta de color armoniosa, organiza tu contenido en triadas, establece un sistema de publicaciones o alterna contenido visual con publicaciones de texto.


ARTÍCULOS

Buñuelos Colombianos, paso a paso - Recetas navideñas

Buñuelos Colombianos, paso a paso - Recetas navideñas

Exquisita tradición navideña: Sumérgete en el sabor y esponjosidad de los buñuelos colombianos. ¡Una delicia única que cautivará tus sentidos!

Cómo elaborar aceite de romero y cuáles son sus beneficios

Cómo elaborar aceite de romero y cuáles son sus beneficios

Descubre cómo hacer aceite de romero casero para cabello, piel y bienestar. Sigue nuestra guía paso a paso para extraer todos sus beneficios naturales.

Lugares para visitar en Cartagena

Lugares para visitar en Cartagena

Si planeas visitar Cartagena estos son solo alguno de los lugares que no puedes pasar por alto en tu visita por esta hermosa ciudad llena de magia.

Cómo saber si te bloquearon de Whatsapp

Cómo saber si te bloquearon de Whatsapp

¿Te ha pasado que le escribes a alguien por Whatsapp y por más que ha pasado bastante tiempo no te responde? Aquí te enseñamos cómo saber si te bloquearon

¿Cómo se celebra la Navidad en Colombia?

¿Cómo se celebra la Navidad en Colombia?

Celebra la Navidad en Colombia: Tradiciones encantadoras y espíritu festivo te esperan en este maravilloso destino. ¡Descubre más aquí!

¿Cómo crear un análisis DOFA?

¿Cómo crear un análisis DOFA?

La Matriz DOFA: Herramienta estratégica clave para analizar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas en empresas. Descubre su importancia.

Suscribete a nuestro Boletín