Año nuevo 1932

Año nuevo

| 1 de Enero de 1932

¿Cuando es el año nuevo?

El año nuevo se celebra el 1 de Enero de 1932.

Mira cuando es el año nuevo en el 2024.

¿Qué es el año nuevo?

Es la fiesta que celebra el inicio de un nuevo año. La fecha en que se realiza esta celebración depende del tipo de calendario utilizado, y la más común es la del 1 de enero, del calendario gregoriano, que fue instaurado por el papa Gregorio XIIIen 1582, y se utiliza en la mayoría de los países del mundo.

El inicio de un nuevo año en calendario es la oportunidad para plantear propósitos y trazar planes de acción, como punto de referencia a partir de un ciclo que si bien es convencional, está determinado por el movimiento del sistema solar. Lo anterior ocurre tanto en el ámbito de la persona humana individual, como en el de la colectividad social en todos sus niveles a saber: local, nacional y mundial.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

7 Beneficios de el aceite de coco

7 Beneficios de el aceite de coco

Aquí encontrarás todos los increíbles beneficios del aceite de coco para la salud y la belleza, sigue las recomendaciones al pie de la letra.

¿Cómo   hacer el  típico  Cayeye?

¿Cómo hacer el típico Cayeye?

Esta deliciosa receta y tesoro gastronómico tiene sus orígenes en la costa caribe colombiana, más exactamente en las regiones bananeras del departamento del Mag

¿Cuándo se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre?

¿Cuándo se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre?

Este día especial sirve para reconocer y agradecer a las personas que donan su sangre de manera altruista para salvar vidas en todo el mundo.

Día Mundial contra la Trata

Día Mundial contra la Trata

La trata de personas afecta a millones de personas, explotando su vulnerabilidad y privándolas de su libertad en diversas formas. 

Por qué se celebra el 4 de marzo el Día Mundial de la Obesidad

Por qué se celebra el 4 de marzo el Día Mundial de la Obesidad

Hoy te contamos cuál es la razón de que exista el Día Mundial de la Obesidad; fecha especial que se celebra cada 4 de marzo. Descúbrelo aquí

Los beneficios que no conocías de la cerveza

Los beneficios que no conocías de la cerveza

La cerveza suele ser una de las bebidas favoritas de muchas personas alrededor del mundo y te tenemos una buena noticia: Beber cerveza trae beneficios para tu cuerpo;

Suscribete a nuestro Boletín