La piel requiere cuidados básicos diarios para mantenerla sana. Lo ideal es crear una rutina para generar día a día este hábito, ya que su apariencia es trabajo de todos los días. Puedes mimarte siguiendo los conceptos básicos. Un buen cuidado de la piel y elegir un estilo de vida saludable pueden ayudarte a retrasar el envejecimiento natural y prevenir diversos problemas de la piel. Vamos a lo primero ten mucho cuidado no te vayas o colocar productos que no van con tu tipo de piel. Te lo voy a explicar como si te lo dijera una amiga tuya, es fácil no tienes que complicarte.
Te podría interesar: Los mejores alimentos para cuidar tu piel
Piel grasa: es la más fácil de todas brillamos todo el tiempo, en todo el rostro sobre todo en la zona T, pura grasa.
Piel mixta: brilla en la zona T pero tienen zonas secas, sobre todo en la parte de las mejillas, parte inferior de la nariz o barbilla.
Piel seca: pues está seca, sientes el cutis opaco, acartonado normalmente te salen pellejitos blancos o en general siempre la sientes reseca.
Piel sensible o con rosácea: tiene zonas donde se te irrita fácilmente o se te coloca rojo.
Cabe resaltar que siempre debes consultarlo con tu dermatólogo, recuerda que tu carita vale más que millones, debes cuidarla, consentirla y listo, vete a triunfar.